Hot Sale 2021: nuevas opciones se incorporan para mejorar la experiencia de compras online

En el marco de la octava edición del Hot Sale, evento que iniciará el próximo lunes, Gustavo Sambucceti, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) detalló cuáles son algunas de las opciones y categorías incorporadas este año a la página para mejorar la experiencia de los usuarios.

Gustavo Sambucceti – Canal 12

 

En primer lugar, comentó que se sumó una opción que permite al usuario marcar como favoritas las marcas visitadas. Además, se suma a la plataforma de compras la opción “Mi actividad”, que permitirá al comprador acceder a su historial de páginas visitadas.

 

Hot Sale
El Hot Sale comienza el próximo lunes y promete importantes descuentos.

 

De esta manera, se facilita el recorrido del usuario, que muchas veces necesita realizar un pre filtro entre tantos logos e investigar distintas opciones de compra, para luego regresar en otro momento a una marca específica.

 

Asimismo, la página del importante evento comercial, incorpora en su octava edición la nueva categoría nombrada “Emprendedores”. De este modo, los usuarios podrán identificar con facilidad los emprendimientos y no los confundirán entre los logos de las grandes empresas.

 

Por otra parte, Sambucceti recordó que continúan conceptos incorporados años anteriores como las “ofertas bomba” y las “zonas sorpresa”.

Hot Sale
Desde este lunes hasta el miércoles, el Hot Sale 2021 ofrecerá importantes descuentos por comprar online.

 

Las “Ofertas bomba” ocurren una vez por día, por lo que se sugiere a los interesados registrarse al ingresar al Hot Sale, para recibir las notificaciones en el momento en que se generen estas “ofertas bomba” y aprovechar sus beneficios.

 

En cuanto a la “zona sorpresa”, se trata de un beneficio que surge por categorías: durante una hora hay ofertas específicamente en ciertas categorías. De esta manera, hay una hora de ofertas en la categoría Indumentaria, otra hora en Electro y Tecno, otra en Cosmética y Belleza, y así sucesivamente.

 

Hot Sale 2021

Este lunes comienza la octava edición del Hot Sale, evento electrónico que se realizará en todo el país y se extenderá hasta el próximo miércoles. El director de la CACE indicó que participarán del evento comercial 954 marcas, y a diferencia del año anterior, se sumarán 200 empresas pertenecientes al sector de indumentaria.

 

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico explicaron que las empresas deberán ofrecer descuentos al menos del 5 por ciento y hasta 3 cuotas sin intereses. Asimismo, adelantaron que algunas podrían proponer hasta un 70 por ciento de beneficios.

Hot Sale
Hot Sale: durante los tres días habrá sorteos sorpresas y ofertas especiales.

 

Sambucceti comentó que hay muy buenas expectativas en torno al evento que ya lleva ocho años en el mercado. En este sentido, recordó que el Hot Sale inició en el 2014 con tan solo 15 marcas, y en la actualidad reúne alrededor de mil empresas de distintos rubros.

 

En cuanto a la categoría que más empresas incorpora, señaló que es la de indumentaria con 200 marcas adheridas. No obstante, el Hot Sale ofrece muchas otras categorías como: electro y tecno, viajes, alimentos y bebidas, hogar y decoración, etc. Con respecto a este último, destacó que se trata de un rubro que creció mucho en los últimos tiempos.

 

Por otra parte, el director de la CACE detalló que durante el 2020 se sumaron más de un millón nuevos usuarios a la modalidad de comercio electrónico. Además, afirmó que en total hay más de 20 millones de personas que hicieron algún tipo de compra a través de dicha modalidad en el último año.

 

En lo que respecta a la frecuencia, aseguró que el 70 por ciento compra al menos una vez por mes y la mitad de aquellos que se incorporaron en el último año también compran al menos una vez por mes.

 

De esta manera, Sambucceti resaltó que se incrementó la compra en más categorías y con más frecuencia.

 

El crecimiento se da por nuevos usuarios, mayor frecuencia de compras y mayor cantidad de categorías compradas por los usuarios que ya interactuaban previamente”, afirmó en referencia a esta modalidad de comercio electrónico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas