Array

Horacio Martínez: “Las grandes transformaciones van acompañadas de nuevas tecnologías y de políticas públicas”

Lo aseguró el Dr. Horacio Martínez, Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y primer candidato a concejal del sublema “Ciudad de Todos”. Fue en el marco de la inauguración de Hamelbot, la primera fábrica de movilidad sustentable y robótica avanzada de Misiones.

 

Este miércoles se presentaron tres prototipos de vehículos sustentables que se desarrollarán este año. La ceremonia se desarrolló en el Parque Industrial Posadas.

 

Horacio Martínez: “Este proyecto favorecerá a la sociedad misionera”

 

Horacio Martínez

 

“Es una apuesta para el desarrollo e innovación tecnológica. Se trata de un proyecto político que favorecerá a la sociedad misionera porque será un espacio propicio para el momento coyuntural de transformación que atraviesa la sociedad”, consideró Martínez.

 

“Las grandes transformaciones van acompañadas de nuevas tecnologías y de políticas públicas, que en este caso, también alientan el uso de estos vehículos sustentables, amigables con el medioambiente, promoviendo la practicidad y la sustentabilidad”, manifestó.

 

En tal sentido, Martínez  analizó que “necesitamos que la transformación digital a largo plazo, incorpore cuestiones éticas, inclusivas y de equidad social. Afrontar estos retos estimula nuevas formas de pensar y de actuar, cómo lo han demostrado tanto el Ejecutivo municipal como provincial”, expresó.

 

Del evento participaron el Vicegobernador Carlos Arce; Miguel Sedoff, Ministro de Educación; Nicolás Trevisán, Ministro de Industrias, Flavia Morales, Diputada Nacional; Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación Posadas; Martin Bueno, director ejecutivo de Hamelbot; Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico; entre otros funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas