La ingeniosa estrategia de un niño para evitar que su hermana le robe los dulces

Una joven se hizo viral en Twitter tras compartir la curiosa estrategia que armó su hermanito para evitar que alguien más se coma sus dulces.

 

Con más de 150mil Me Gustas, «Magda» se hizo viral en Twitter por compartir su busca incansable por encontrar el recóndito lugar donde su hermano escondía las cosas dulces.

 

En su tuit viral explica que hace un mes se había enterado que su hermanito escondía cosas dulces, por ende, la joven comenzó una exhaustiva búsqueda por toda la casa para encontrar su botín. Cuando logró su cometido, descubrió una cómica nota que acompañaba el botín.

 

 

La carta de aviso de su hermano pequeño se viralizó rápidamente.

 

 

Todos en las redes estaban ansioso por saber cómo seguía la historia. ¿La hermana mayor se robó los dulces o no? La respuesta quizás es un tanto moralmente incorrecta, pues la joven afirmó que sí lo hizo y que «solo Dios podrá juzgarla».

 

estrategia

 

Diferentes estrategias

 

Los demás usuarios encontraron a la situación increíblemente cómica, e incluso hubo quienes compartieron sus experiencias propias. Un usuario en particular, afirmó que la estrategia de su hermano era un tanto más violenta pues éste se valía de una trampa para ratas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas