comScore

Desbarataron un kiosco de cocaína en Montecarlo

Desbarataron un kiosco de cocaína en Montecarlo

Un hombre de 41 años fue detenido ayer en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo. Efectivos dependientes de la Unidad Regional III desbarataron un kiosco de cocaína, secuestraron 277 envoltorios de esa sustancia en piedra, una planta de marihuana, dinero en efectivo, moneda extranjera, un arma e insumos. Así también, elementos de comunicación y de importancia a la causa.

 

Por un hecho de robo, se inició una investigación y con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico se allanaron dos casas. En la primera de las viviendas, la Policía de Misiones detuvo al hombre de 41 años, secuestraron la cocaína fraccionada para la venta, un rifle 12-70, más de cien mil pesos en efectivo, setenta reales, tres teléfonos celulares y tres tablets. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.

 

 

En el segundo domicilio, se incautó una planta de cannabis sativa y una piedra de tres gramos de clorhidrato de cocaína, el propietario del inmueble de 27 años fue notificado de la causa.

 

El detenido fue alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia y se continúan con los trámites de rigor.

 

Narcotráfico en Misiones: descubrieron 216 kilos de marihuana dentro de bolsas de carbón

 

Un nuevo caso de narcotráfico en Misionesdescubrieron 216 kilos de marihuana dentro de bolsas de carbón. La droga estaba distribuida en 75 envoltorios de papel madera entre la maleza.

 

El pasado 4 de mayo, efectivos de la Sección «Montecarlo» dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban un patrullaje por la localidad misionera de Caraguatay, visualizaron a dos personas en cercanías a unos hornos de carbón quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga hacia la vegetación reinante.

 

Inmediatamente, la Policía de Misiones llevó a cabo un rastrillaje que derivó en el hallazgo de bolsas que aparentemente  contenían carbón pero, al abrir uno de los envoltorios, detectaron una sustancia vegetal similar a la marihuana

 

Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 216 kilos 370 gramos, distribuidos en 75 bolsas.

 

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el decomiso de la droga hallada.

 

 

SH-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...