Celluz, salud y estética festeja durante el mes de mayo su Aniversario N° 23

Celluz es un centro de salud y bienestar en el que se puede encontrar profesionales que brindan servicios para satisfacer las diferentes necesidades de cada persona. Surgió de un pequeño sueño el 5 de mayo de 1998, que se fue haciendo realidad, y que con mucho esfuerzo poco a poco ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy.

 

Su equipo está conformado por 2 kinesiólogas, Rosana Spaciuk y Liliana Spaciuk, hermanas, dueñas y socias de Celluz. A su vez forman parte del staff diferentes profesionales.

 

 

En este centro vas a poder encontrar tratamientos corporales y faciales, servicios de SPA, cabinas solares y de colágeno, servicio de sauna y duchas, servicios de kinesiología y nutrición, entrenamiento funcional, gimnasio, pilates y box recreativo.

 

Todos los que trabajan en Celluz son importantes porque cumplen con una función determinada que hace posible que todo marche a la perfección y Celluz siga creciendo.

 

 

 

Como en el mes de Mayo es su mes Aniversario, Celluz cuenta con diferentes promociones que estarán vigentes todo el mes:

 

– Adquiriendo cualquiera de los paquetes de tratamiento corporal, obtenés un 50% de descuento en una sesión de limpieza facial profunda, o en una sesión de peeling químico.

– Contratando uno de los paquetes de tratamiento facial, tenes un 50% de descuento en una sesión de exfoliación corporal + ozonoterapia. 

– 2×1 en entrenamiento funcional. 

 

Celluz

 

 

“Nos sentimos muy orgullosas, y estamos eternamente agradecidas con nuestros fieles clientes que nos elijen día a día, sobre todo en una época en donde las cosas no son fáciles. Por eso queremos festejar este aniversario junto a todos ustedes”. Rosana Spaciuk y Liliana Spaciuk, 23 años al servicio de la salud y bienestar misionero.

 

Para más información podes comunicarte al whastapp 3764-381228

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas