Una joven pasó a buscar a su cita en auto y el chico exigió que lo dejase manejar a él

Una joven se hizo viral tras compartir la insólita experiencia cuando pasó a buscar a un chico para su primera cita.

 

Con más de 71mil Me Gustas, «Guillermina» se hizo viral en Twitter luego de contar la tragicómica situación que vivió cuando pasó a buscar a un pretendiente antes de salir.

 

La joven comienza su relato explicando que el día en el cual se iba a ver con este chico, decidió pasarlo a buscar en el auto de ella. Sin embargo, al llegar a destino, su cita la sorprendió negándose a subir del lado del acompañante, abriendo directamente la puerta del conductor.

 

Fue entonces cuando le exigió a la joven que lo dejara manejar a él, pues le daba vergüenza que lo llevara una mujer.

 

 

El tuit se viralizó rápidamente, y las redes se llenaron de comentarios. Algunas mujeres simpatizaron con la joven y trataron de verle el lado positivo, destacando la fortuna de haberse dado cuenta ya en las primeras citas que no serían compatibles.

 

 

Otros, por su parte, sugirieron alternativas de posibles maneras en las que la joven podría haber contestado a tal insólita petición.

 

 

 

¿Qué paso en la cita?

 

Por supuesto, el público pedía a gritos una explicación respecto a qué pasó luego de que el chico le haya hecho esa petición tan inapropiada. La autora del tuit viral afirmó que «lo mandó a que se cure el empacho«.

 

 

Aclaró, además, que el joven terminó por subirse al lugar del acompañante.

 

cita

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas