Secuestraron prendas de vestir robadas en una boutique de Posadas

Siguiendo con la investigación sobre el ilícito denunciado el pasado lunes por una mujer de 30 años, quien manifestó que de su boutique de Posadas de venta de indumentaria tras violentar un portón y una puerta robaron prendas de vestir y otros objetos, en las últimas horas en dos procedimientos allanaron una vivienda y secuestraron numerosas prendas.  

 

La primera intervención, tuvo lugar en un inmueble de la avenida Alem donde ingresaron con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 e incautaron perchas. Horas más tarde en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la casa que se allanó, policías secuestraron bolsas con numerosas prendas de vestir que fueron abandonadas por dos hombres al notar la presencia de los efectivos.

 

Las prendas fueron reconocidas posteriormente por la damnificada a quien luego de las actuaciones correspondientes se le restituirá. 

 

Intervino el personal de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

Hay tres detenidos por el robo a boutique de Posadas 

 

En los primeros minutos de este martes, sobre la calle 66 y ruta 12 interceptaron un taxi, detuvieron a los pasajeros, dos hombres de 29 y 30 años, a una mujer de 30 e incautaron prendas de vestir, objetos de perfumería y otros elementos que serían del robo a una boutique en Posadas.

 

Los mismos no serían ajenos a un ilícito denunciado ayer lunes por una mujer de 30 años, quien manifestó que tras violentar un portón y la puerta de acceso de su boutique ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, robaron numerosas prendas de vestir, varios perfumes, una computadora y parlantes.

 

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, luego de recabar datos establecieron que los sospechosos residían en el barrio Laurel. Allí, vecinos manifestaron que los ahora detenidos habían abandonado su vivienda y tomaron un remis. Inmediatamente se realizaron las actuaciones para identificar el auto y con colaboración del Comando Radioeléctrico Centro, dieron con el rodado en la intersección mencionada.

 

Boutique de Posadas

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. Se continúan con los trabajos para hallar la totalidad de los objetos robados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas