Misiones: adultos mayores de 60 años no necesitan inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid

Continuando con el Plan Estratégico de Vacunación en Misiones, en las últimas horas se confirmó que los adultos mayores de 60 años no necesitarán inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Según dispuso la cartera sanitaria, quienes deseen inocularse deberán no solicitar el turno vía Alegra-Med. 

 

Con el objetivo de facilitar la vacunación de los adultos mayores de 60, el Ministerio de Salud de Misiones indicó que la inmunización será según la terminación del Documento Nacional de Identidad.

 

En ese marco, mañana viernes, quienes tengan terminación 0-1 podrán recibir la primera dosis. Luego, sábado 8 de mayo quienes terminen en 2-3, el lunes serán inoculados los que tengan terminación en 4-5, el martes 6-7 y el miércoles quienes tengan terminación en 8-9.

Por su parte, las personas de 50 a 59 años deben continuar solicitando el turno a través de la aplicación Alegra Med- Misiones. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas