25 de Mayo: camioneta de Bomberos Voluntarios impactó contra un camión que se encontraba en la banquina

En la tarde de ayer, una camioneta de Bomberos Voluntarios impactó contra un camión estacionado en la banquina con intenciones de salir a la cinta asfáltica, sobre la Ruta Provincial N° 9 Paraje 43 en 25 de Mayo. Hubo lesionados.

 

El camión, orientado sentido circulación 25 de Mayo A del valle, se hallaba estacionado en la banquina mano contraria al de sentido circulación, conducido por Juan Sebastián P. de 21 años y como acompañante Celia Elizabeth E. de la misma edad.

 

 

Los ocupantes del vehículo manifestaron estar estacionados sobre la banquina mano contraria con intensiones de salir a cinta asfáltica, momento en el cual sintieron un fuerte golpe en la parte posterior del rodado, ambos ocupantes resultaron con golpes en la cabeza.

 

Por el otro lado, una camioneta marca Ford Ranger, perteneciente a los Bomberos Voluntarios de 25 de mayo, conducido por Pedro Antonio M. de 55 años, manifestó momentos antes se hallaban circulando en sentido 25 de Mayo – Ruta Nacional Nº 14 y, debido a la fuerte lluvia, escasa visibilidad y mal estado de la ruta, perdió el control del vehículo, cruzándose de carril impactando en la parte posterior del rodado mayor, no resultando con lesiones.

 

 

El resto de los ocupantes, todos Bomberos Voluntarios, resultaron con golpes varios,  siendo trasladados con ambulancia al Hospital local a fines de ser examinados.

 

La Policía científica realizó trabajos de rigor en el lugar del hecho, como así también un  bioquímico realizó extracción de Sangre a ambos conductores.

 

Se procedió al secuestro de ambos rodados  a fines periciales de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas