Oberá: vecinos de Villa Bonita se manifestaron en favor de la Policía, para resguardar la paz y la convivencia en la Comuna

A raíz de una serie de hechos en los que se hicieron público videos de supuestos apremios ilegales por parte de uniformados, vecinos de Villa Bonita se manifestaron en favor de la Policía.

 

En una convocatoria que se realizó de boca en boca y a través de redes sociales, vecinos de Villa Bonita se manifestaron en favor de la Policía, tras los videos que se hicieron virales en donde de denunciaban supuestos “apremios ilegales” por parte de los uniformados.

 

 

Toda la movida se generó a raíz de un grupo de persona que denunció públicamente que habían sido víctimas de abuso policial. Además, difundieron un video de una persona herida, sobre la cual indicaban que había sido lastimado por el personal policial.

 

Con el correr de las horas se difundió otro video donde mostraba que el hombre en cuestión, minutos antes, golpeaba con sus puños el parabrisas del patrullero, lo que le dejó con sus dos manos dañadas y ensangrentadas.

 

vecinos de villa bonita

 

Rápidamente los vecinos advirtieron de lo que ocurrió y con el “boca a boca”, más mensajes distribuidos por whatsapp, decidieron manifestarse frente a la comisaría local.

 

En la oportunidad los vecinos manifestaron su preocupación por las personas que han llegaron de otros puntos del país, al pueblo, además de brindar su apoyo a la fuerza policial de Misiones en post de mantener la paz y la buena convivencia.

 

vecinos de villa bonita

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas