Otoño a pleno en Cataratas: ¡15% de descuento en Posada Puerto Bemberg durante toda la temporada!

 

El atractivo destino se encuentra inmerso en una reserva natural privada, ubicada a tan solo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Naturaleza, historia, gastronomía y alojamiento de primera categoría son los protagonistas en la propuesta que te traemos hoy.

 

En notas anteriores te presentábamos este maravilloso destino de la tierra colorada, la Posada Puerto Bemberg, elegido durante cada temporada por cientos de turistas que deciden entrar en contacto con la naturaleza, la aventura, la relajación y los servicios de estadía de primer nivel.

 

Puerto Bemberg forma parte de los tradicionales paquetes de Travesía y Escapadas Románticas que te ofrece Turismomisiones.com -el sitio de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466-, y hoy se suma a la exitosa campaña de promociones “Otoño en Misiones”, que marca la agenda de los turistas a nivel nacional.

 

Durante este otoño te proponemos visitar las imponentes Cataratas del Iguazú y alojarte en este destino accediendo a un 15% de descuento, en habitación doble con desayuno. Una promoción válida hasta el 30 de junio del 2021.

 

 

¡Acompáñanos a conocer el destino!


Posada Puerto Bemberg, el escape perfecto de la cotidianeidad, a 35 minutos de las Cataratas


Bemberg es una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú. Con sus techos altos y sus grandes ventanales se percibe una cautivante vista de la naturaleza; es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la exclusividad y de la intimidad.

 

Cataratas

 

En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación van a conocer la historia natural y cultural asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos, pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná y disfrutar de un romántico reencuentro.

 

 

Respetando su arquitectura clásica, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región. La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación. Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

 

 

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

 

Además, la Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales  blancos y negros traídos desde Francia.

 

 

 

 

Posada Puerto Bemberg es una de las joyas que alberga la provincia de Misiones, y esta es una temporada ideal para descubrirla y disfrutarla. Su cercanía a las Cataratas del Iguazú, el clima templado, la bella e imponente vegetación que conforma su entorno, la exclusividad y el confort de los espacios, las distintas actividades y la exquisita gastronomía marcarán tu estadía en el lugar.

 

No pierdas tiempo, ingresá a Turismomisiones.com y reserva tu estadía, con un 15% de descuento hasta el mes de junio 2021. ¿Te lo pensás perder?

 

Otoño en Misiones: esta temporada Turismo Misiones te espera con las mejores promociones, para que disfrutes de la aventura y la naturaleza, con hotelería y gastronomía de primer nivel. 

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas