Array

Automovilismo: Okulovich estará presente en Paraná para disputar la quinta fecha del Turismo Carretera

La actividad tuerca nacional continúa a buen ritmo.  Este fin de semana se correrá la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná. Al igual que en las fechas anteriores, Carlos Okulovich, piloto misionero estará presente en la máxima categoría del automovilismo argentino.


 

El escenario mesopotámico aparece como la quinta cita del calendario y, quizás, como un punto de inflexión en el campeonato camino a la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros.

 

Con muchas ilusiones, Okulovich buscará sumar puntos importantes que lo acomode en la tabla de posiciones del certamen.  “Estamos con mucha fe, trabajamos mucho en el auto”, expresó el piloto oriundo de Oberá.

Okulovich

Se trabajó bastante en el auto, hemos arreglado algunas cositas dentro del motor. No quiero crear falsas expectativas pero confiamos en el trabajo”, añadió Okulovich.

 

Luego de corridas cuatro pruebas, el TC tiene como líder a Agustín Canapino (Chevrolet) con 163,5 puntos, seguido de Luis José Di Palma (Ford) con 116,5 y tercero se ubica Marcos Landa (Torino), también con 116,5.

Okulovich quiere escalar posiciones 

El autódromo de Paraná tiene un circuito rápido y la zona de mayor tensión es el primer curvón, que posee un gran peralte al mejor estilo de óvalo de una pista estadounidense. Por la velocidad a la que se llega (casi 250 km/h), la segunda curva se ha transformado en otro sector clave. El resto se hace continuamente doblando, por lo que la puesta de las suspensiones es muy importante. El chasis debe patinar poco y deslizarse lo suficiente para que el motor no se caiga en potencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas