Más móviles policiales para Eldorado: «El gobierno provincial demostró una vez más que brinda respuestas a las demandas de los misioneros»

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez junto al jefe de la Unidad Regional III- comisario mayor Juan Carlos Fernández, recibieron hoy en la plazoleta el Colono del Km. 6, 13 nuevas unidades policiales que serán distribuidas en todas las dependencias de nuestra ciudad.

 

Cabe recordar que en una de las primeras reuniones que mantuvo el jefe comunal con el comisario Fernández, ambos se comprometieron a gestionar móviles y más personal policial para la ciudad de Eldorado, y hoy se hace realidad esa solicitud por parte del jefe de la UR III, solicitando el acompañamiento y la gestión al intendente para la obtención de estos vehículos.

 

Al respecto, el jefe comunal resaltó que «el gobierno provincial demostró una vez más que brinda respuestas a las demandas de los misioneros».

 

Y agradeció al gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y al conductor del Frente Renovador Ingeniero Carlos Rovira, por la llegada de estos 15 móviles de alta gama que llegaron para nuestra zona, ya que en la ciudad de Eldorado quedan 13 y 2 fueron entregados para la ciudad de Montecarlo.

 

«Que la policía tenga mayor presencia en la comunidad, es algo que nos estaban solicitando los presidentes barriales de nuestra ciudad. Y claramente con esta entrega se podrá reforzar la seguridad» indicó.

Más móviles policiales para Eldorado

 

En la misma línea, desde la Unidad Regional III, adelantaron que próximamente también se prevé la incorporación de más efectivos policiales para la zona.

 

Cabe mencionar que ayer, a poco de cumplir sus 165 años, la Policía de Misiones recibió por parte del Ejecutivo provincial, 105 móviles, 65 motos, 8 camionetas y un colectivo.

 

Estos medios de movilidad que son esenciales para las filas policiales, están al servicio de la comunidad, buscando así dotar a la fuerza con elementos tecnológicos de punta, que le posibiliten acudir a los requerimientos con mayor celeridad.

móviles policiales  para eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas