Fútbol: el 24 de mayo la Liga Posadeña definirá al nuevo presidente 

Tras dos importantes reuniones de los clubes de la Liga Posadeña, los dirigentes esperan por la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Colegio Roque Gonzalez. Nelson Castelli, actual presidente de la entidad que rige el fútbol capitalino expresó “estoy con un sabor agridulce, nos quedamos con un año y medio sin fútbol dentro de la gestión”.

Luego de cuatro años la Liga más importante del fútbol provincial tendrá un nuevo presidente. Nelson Castelli no irá a la reelección pero aseguró que colaborará con la gestión venidera.

 

Hubo dos reuniones de presidente, ayer en el Club Huracán y la semana pasada en Corpus, serán ellos quienes decidan al nuevo mandatario de la Liga”, expresó Nelson Castelli.

Liga Posadeña

Castelli, actual presidente de la Liga Posadeña 

Según Castelli, la pandemia del coronavirus lastimó fuertemente a los clubes y a su vez a la Liga Posadeña. Los recursos fueron escasos y los dirigentes debieron trabajar arduamente para lograr recaudar gastos. 

 

Hemos bajado las cuotas de la Liga, nos complicamos en algún momento porque tenemos personal en blanco. Al igual que cualquier empresa, se hizo complicado subsistir”, sostuvo.

 

En cuanto a cómo se imagina la futura gestión, Castelli admitió que “me gustaría que venga alguien que sea  la parte de la dirigencia deportiva y que los clubes se pongan de acuerdo a quién van a elegir”, dijo

 

Cabe mencionar que, la gestión de Castelli duró dos periodos de dos años cada uno. Es decir, el dirigente comandó los hilos de la Liga por cuatro años.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas