Array

Jair Dib, candidato a concejal de Posadas: «Emprender no tiene límite de edad»

Lo afirmó el candidato a concejal del sublema Acuerdo Urbano, en una reunión con adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados «San Gerardo» de Posadas.

 

El primer candidato a concejal del sublema Acuerdo Urbano, Jair Dib, aseguró que «emprender no tiene límite de edad», durante una visita al Centro de Jubilados y Pensionados «San Gerardo» de Posadas.

 

Agustina Chiófalo, candidata de Acuerdo Urbano, y el Ministro de Ecología de la Provincia y candidato a Diputado Provincial, Mario Vialey, acompañaron a Dib.

 

“Ustedes dieron toda su vida trabajando para que nosotros tengamos un buen presente”, aseguró Dib, y alentó a los Adultos Mayores a mantenerse activos: «Ser jubilados no quita la posibilidad de emprender”.

 

“Hay muchas mujeres mayores de 60 años que se capacitaron en el centro de formación y eso es un orgullo para nosotros”, indicó.

 

Jair Dib también sostuvo que “estamos acompañando la excelente gestión del Intendente y del Gobernador”, al tiempo que remarcó que “tenemos sumada experiencia en los barrios, siempre tratando de generar herramientas para los vecinos”.

 

En ese marco, Dib aseguró que «apostamos mucho al desarrollo personal de cada vecino» y también «a la inclusión de las mujeres”.

Jair Dib

La principal propuesta del equipo de Acuerdo Urbano es el «Desarrollo Comunitario», que tiene como objetivo ampliar oportunidades de trabajo, generación de empleo y acceso a financiación para pequeños y mediados emprendedores, a través de la creación del Banco Social Municipal.

 

Jair Dib es abogado y fue quien impulsó y llevó adelante en 2019 el reclamo a la Justicia por el aumento de las cuotas de los autoplanes y que logró cancelar los aumentos de las empresas automotrices y reducir las cuotas mensuales en un 50%.

 

Actualmente,  se desempeña como regente de una escuela de capacitación en oficios para que cada una de las especialidades llegue a la mayor cantidad de posadeños y posadeñas, ya que  esto contribuye al crecimiento individual de las personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas