Segundo encuentro de “Marketinizate en la UGD”: sorteos y alianzas con influencers

El viernes 30 de abril, en horas de la tarde, se desarrolló el segundo encuentro de “Marketinizate en la UGD”, organizado por la carrera de Lic. en Marketing, perteneciente al Dpto. de Ciencias Económicas y Empresariales.

 

El segundo encuentro de «Marketinizate en la UGD», realizado de manera presencial en la sede central de la UGD, tuvo como disertante al Dr. Julio César Loto y la Dra. María Fernández, quienes abordaron desde el aspecto jurídico, la contratación de personas influyentes del medio para la publicidad de marcas y cómo desarrollar sorteos en las redes sociales dentro de los términos legales.

 

marketinizate en la UGD

 

“La idea de la charla es dar un panorama general del encuadre legal al momento de creación/publicación de sorteos o concursos en redes sociales, con el fin de limitar o disminuir los conflictos que puedan ocasionarse a futuro por el incumplimiento de contratos o problemas de interpretación de las publicaciones”, comentó el disertante.

 

Durante el encuentro de “Marketinizate en la UGD”, se trabajó sobre las leyes vinculadas a la temática que rigen en Argentina, y aquellas establecidas propiamente por las redes sociales, considerando la importancia de que las personas que utilicen estas herramientas tengan en cuenta el contrato, la formación de consentimiento y la oferta que se brinda a los/as consumidores/as.

 

“Con este ciclo queremos ampliar las herramientas que obtenemos en la carrera de Marketing. La charla de sorteos y alianzas con influencers, busca brindar un encuadre integral sobre las opciones que brindan las redes sociales como estrategias para que una marca llegue más lejos” comento el Lic. Nicolás Robin, coorganizador de la actividad y docente de la carrera.

 

marketinizate en la UGD

 

Cabe destacar que el ciclo de capacitaciones «Marketinizate en la UGD» se extiende hasta noviembre del presente año, con encuentros mensuales que se dan de manera tanto presencial como virtual para quienes están fuera de Posadas.

 

Las personas interesadas en conocer los aranceles pueden comunicarse a [email protected], al número de WhatsApp +54 376 505-1632 o ingresar a www.ugd.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas