El tiempo en Misiones: mitad de semana con abundantes lluvias y temperaturas mínimas de 15°C

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles la inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas, desde temprano en el sur, más al mediodía en zona centro; en el norte, irían desmejorando las condiciones del tiempo en Misiones y las lluvias se darían en la tarde-noche.


Precipitaciones: hasta 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sur, con velocidades medias de hasta 20 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

Temperaturas: descienden en el sur y centro de la provincia, tarde cálida para el norte; máxima estimada en 31º C en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 16º C en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para este jueves

 

Según la DGAT, el jueves será una jornada marcada por los vientos del sur y la disminución de las temperaturas con relación a los días anteriores. Se esperan lluvias y lloviznas matinales en zonas centro y norte, mejorando por la tarde; en el sur la inestabilidad es menor, se esperan lloviznas por la madrugada y mejora del tiempo para el mediodía.

 

Precipitaciones: hasta 6 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del sur con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece fresco, se prevé una tarde templada; máxima estimada en 22º C en Puerto Iguazú con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11º C en Apóstoles con 9 °C de sensación térmica


Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas