Tus colores favoritos llegaron a Posadas de la mano de Mix Pinturerias

La cadena MIX Pinturerias llegó a Posadas para brindar el mejor servicio a la hora de renovar tu casa, tus espacios o concretar tus proyectos.

 

Ubicado en una zona estrategia de la ciudad se inauguró en Av. Uruguay 4022. El moderno local cuenta con un showroom para que los clientes puedan disfrutar de un espacio único dedicado a la selección de color, texturas y terminaciones con las comodidades necesarias para una experiencia de compra única.

 

Mix Pinturerías

 

Productos de primera calidad, y un completo catálogo de accesorios permiten dar respuesta inmediata a los requerimientos de los consumidores.

 

En MIX Pinturerías podrás encontrar la exclusiva colección “Vanguardia” de Tersuave. Un abanico de tonos con fórmulas únicas que se logran mezclando distintas bases con tintas especiales. La variedad de más de 1500 del Sistema Color se logra en productos como látex, impermeabilizantes, sintéticos, revestimientos plásticos y una reducción de esos tonos para piscinas, brindando un sinfín de alternativas en diseño y tendencias.

 

Mix Pinturerías

 

Un equipo de profesionales altamente capacitado en el rubro brinda atención personalizada y asesoramiento técnico pre y post venta para cada proyecto. En MIX Pinturerias los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos de manera presencial con estacionamiento exclusivo, telefónica o por mail con envíos a domicilio sin cargo.

 

 

A la vanguardia de los nuevos medios de comunicación MIX Pinturerías está cerca de la comunidad a través de su sitio web mixpinturerias.com.ar. El usuario encontrará acceso a todos los productos que se comercializan, fichas técnicas, notas de color, tips, consejos útiles, contactos y próximamente la tienda e-commerce para comprar desde la comodidad del hogar, la empresa, garantizando una experiencia única.

 

Y por sus redes sociales @mix.pintureriasok para unirse a la cuenta y conocer promociones, atributos de productos, ayuda para saber cómo pintar, ambientes intervenidos y acciones vinculadas.

 

Como proyecto de inversión en Posadas está previsto que en el año 2021 se sumen nuevos locales MIX. Dentro del plan de expansión y cobertura también se sumarán en la zona del Noreste, Noroeste, Cuyo y Centro de Argentina logrando día a día estar más cerca de cada cliente.

Contacto MIX Pinturerías Posadas

TEL: 03764-440792
WHATSAPP 03764-130117

 

Mix Pinturerías nace en 1997 en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Progresivamente, y a lo largo de su historia, fue sumando nuevos puntos de venta en diferentes partes del país. Hoy cuenta con sucursales a nivel nacional y continúa firme con su proceso de crecimiento.

 

¡En Mix Pinturerías encontrá tus colores favoritos!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas