El ballet infanto juvenil «Zirka» de la Asociación Cultural ucraniana “27 de agosto” abrirá sus puertas luego de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus

A partir del 15 de mayo, el ballet infanto juvenil «Zirka» de la Asociación Cultural ucraniana “27 de agosto” de Posadas, volverá a funcionar luego de permanecer inactivo durante un año por la llegada de la pandemia del Covid-19. Las inscripciones se realizan a través de un formulario.

 

El ballet infanto juvenil “Zirka” de la Asociación Cultural ucraniana “27 de agosto” de la capital misionera, es un grupo de danzas folklóricas ucranianas que tiene más de 30 años de vida y está formado por niñas y niños de 6 a 17 años aproximadamente. Los profesores que están a cargo de llevar esta actividad son: Luciana Zenzinski, María Nuria Tolosa, Cristian Reineck y Brandon Puppio. También colaboraron Fátima Belmetiuk y Mariano Marchak.

ballet infanto juvenil

 

Los sábados por la tarde, se realizarán los ensayos en la sede de la asociación; ubicada en la avenida Perito Moreno 5271 entre Bouchardo y Alemania. Los mismos comenzarán el sábado 15. Previo a esa fecha, éste sábado 8 de mayo, a las 18:00, habrá una reunión de padres donde se dará a conocer la metodología para los ensayos y todas aquellas dudas que puedan tener los tutores de los niños y niñas.

 

 

De esta manera quedarían conformadas las burbujas a partir del sábado 15 de mayo:

 

Grupo 1 de 6 a 9 años (horario: 16:00 a 17:20).

Grupo 2 de 10 a 17 años (horario: 17:40 a 19:00).

 

En la reunión previa al comienzo de actividades, invitan a participar únicamente a un padre por integrante con el fin de que no exista una aglomeración de personas. Asimismo, los que participen de dicha reunión deberán utilizar barbijo y desinfectarse las manos al ingreso. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario que está disponible en la página del ballet, o enviando los datos requeridos al correo electrónico.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas