Despistó un automóvil en la zona de la Estación de Tren Internacional de Posadas

Según pudo apreciarse, el siniestro vial dejó como resultado el vuelco de un vehículo automotor. Sucedió hace momentos, en medio de la lluvia que cubre a la Capital provincial y la región.


El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, según informaron efectivos de la Policía. Los uniformados, comisionados a través de la línea de emergencias 911, llegaron hasta el lugar sobre la Avenida Costanera, en el Acceso Sur.

 

Allí despistó un vehículo marca FORD, modelo ECOSPORT, conducido por VERÓN MARGARITA DE LAS NIEVES(53), DNI 17.742.836, Dda en B° 25 viviendas, Concepción de la Sierra.

 

La mujer circulaba por dicha Av. en dirección Sur a Norte, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, impactando con el muro de contención provocando el despiste del vehículo el cual terminó en posición invertida.

 

 

Personal de Comando Radioeléctrico Santa Clara UR-X, con móvil 3-966, a cargo del Oficial Sub Ayte Bondarenco Matías colaboraron en el lugar.

 

 

Se solicitó presencia de ambulancia para trasladar a la conductora, haciéndose presente ambulancia Interno N° 425, se solicita presencia de Policía Científica para pericias de rigor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas