Alexa

Ya son cuatro los detenidos por el robo al empresario de Eldorado

El atraco fue perpetrado en contra de un empresario de Eldorado, dueño de la agencia automotriz “Oro Verde” el pasado 30 de abril.

 

En la noche de ayer lunes en calle Barra Bonita del Km. 8, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, detuvieron a un cuarto sospechoso por el robo al empresario de 68 años de Eldorado el pasado 30 de abril.

 

 

Luego de intensos trabajos, personal encubierto llegó a dos viviendas con órdenes judiciales y en una de ellas, detuvo a un joven de 25 años, quien también podría estar involucrado en el hecho que se investiga.

 

El detenido quien ya se encuentra a disposición del juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, se suma a las tres personas que fueron capturadas el pasado viernes en horas de la noche. Cabe recordar que además tras el rápido accionar de los investigadores recuperaron cuantiosos elementos que habían sido denunciados por la víctima.

 

Durante los allanamientos días atrás, se secuestraron dólares, euros, reales, relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el km 10.

 

El  hecho

 

Fue registrado el pasado 30 de abril en horas de la noche. Un empresario de Eldorado sufrió heridas de consideración tras padecer un violento robo; primero de su camioneta al llegar a su vivienda y luego de su local comercial, donde los delincuentes se llevaron dinero, varios celulares y varias joyas.

 

La víctima, de 68 años, fue abordado por tres hombres a las 4:15 horas del pasado viernes, cuando arribaba a su domicilio del kilómetro 8, a bordo de su vehículo Ford Ecosport. El damnificado manifestó a los policías, que los delincuentes, tras agredirlo, le aplicaron una inyección y sustrajeron su camioneta, dándose a la fuga destino ignorado.

 

Un testigo fue quien presencio la situación y dio aviso a la Policía de Misiones, quienes acudieron al lugar y auxiliaron al damnificado. El empresario de Eldorado asaltado fue trasladado al hospital Samic de esa localidad, donde el médico de turno que lo atendió diagnosticó: “traumatismo de cráneo, herida contusa cortante en región occipital de 6 centímetros, herida contusa en nariz región frontal, herida contusa cortante en región frontal y dolor en hombro derecho”. La víctima fue atendida y está fuera de peligro, se informó.

 

En simultaneo, la policía continuaba con las investigaciones del caso, se dirigieron al local comercial Oro Verde del hombre asaltado, ubicado en la avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad, donde se constató que la puerta principal se encontraba abierta.

 

Tras lo cual arribó al lugar, una empleada de la empresa, quién manifestó que había faltante de dinero en efectivo, varios celulares y joyas varias de la oficina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES