Reino Unido: una niña de 4 años revolucionó las redes cantando ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena

Una pequeña de cuatro años y su padre se hicieron virales en redes por un tierno video de la niña cantando temas de Selena Quintanilla.

 

Maliya Kabs, de cuatro años, quien es uno de los cinco miembros de la familia Kabs con base en el Reino Unido, exhibió su talento cuando al cantar su interpretación de «Bidi Bidi Bom Bom» de Selena en un video que ha acumulado más de 265.000. visualizaciones en YouTube.

 

Al comienzo del video, Maliya, que está sentada en un automóvil con su papá, Tay, está tratando de explicarle que sabe hablar portugués, francés, el idioma bantú conocido como lingala y twi, un dialecto que se habla en Ghana.

 

 

Tay no parece creerle. Primero la pone a prueba preguntándole cómo decir «adiós» en portugués y luego le hace saber que cuando él tenía su edad, sabía hablar muchos idiomas diferentes.

 

«Yo sabía japonés», dijo. “Sabía chino. Podría hablar en 12 idiomas diferentes «.

 

Esta revelación, sin embargo, no impresiona mucho a Maliya, y ella le pregunta si puede escuchar su música en su lugar.

 

“¿De verdad, papi? ¿Puedo poner mis canciones?«.

 

Allí es cuando comienza el fragmento de video que más se viralizó en redes estos últimos días.

 

El video de una niña disfrutando canciones de Selena Quintanilla

 

La primera canción que toca es «Bidi Bidi Bom Bom», el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Selena, Amor Prohibido de 1994 . Desde el principio, Maliya canta y baila la canción en español mientras su padre mira atónito. «¡Canta!» le grita mientras levanta un micrófono imaginario hacia su cara. No obstante, como ambos son de Reino Unido y su padre no habla español, la pequeña se vio obligada a aclarar: «Significa cantar».

 

 

Maliya luego salta a la canción de Selena «Como la Flor» de su álbum de 1992 Entre a Mi Mundo. Mientras canta, muestra mucha emoción, especialmente cuando la letra, «Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!» sube.

 

 

La familia Kabs ha estado haciendo videos desde 2018. Su primer video se volvió viral cuando Maliya, que entonces tenía un año, bailó la popular canción infantil «Baby Shark» y cantó «Finesse» de Cardi B.

 

La pequeña Maliya ya es digna merecedora de un premio Grammy.

 

 

Fuente: remezcla.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas