Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Los Saltos del Moconá son uno de los atractivos turísticos emblemáticos de Misiones y esta es la temporada ideal para visitarlos, no solo por la increíble belleza del destino, sino también por las imperdibles promociones de estadía. En esta nota te contamos los detalles.

 

¿Ya descubriste las ofertas de estación que lanzó Turismomisiones.com para que puedas recorrer Misiones durante este otoño 2021? El sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, ideó distintas propuestas para vos, en los destinos más fascinantes: la Selva misionera, los Saltos del Moconá, las Sierras Centrales y las inolvidables Cataratas del Iguazú.

 

En los Saltos del Moconá, por ejemplo, el turismo de temporada prepara un escenario ideal, para disfrutar de las imponentes cascadas, el clima templado, la naturaleza en uno de sus momentos de mayor esplendor y todos los servicios necesarios para poder vivir momentos plenos de aventura y relajación.

 

Una de las experiencias de las que podrás disfrutar:

 

 

Los Saltos del Moconá están ubicados en el corazón de la Biosfera Yabotí, a pocos kilómetros de la ciudad de El Soberbio. En el epicentro de la localidad te espera Puro Moconá, el exclusivo lodge de selva con miras hacia el río Uruguay y los bellísimos morros de Brasil.

 

Durante este otoño, en el lugar podrás optar por alojarte en habitaciones Standard, Ecosuites y Mastersuites, con todos los servicios a disposición, y disfrutando de una tarifa promocional con 20% de descuento, que incluye desayunos y cenas.


Puro Moconá: madera, naturaleza, vistas impactantes y confort en un mismo lugar


Puro Moconá es la mejor representación de los recursos con los que está dotada la Tierra Colorada. En el diseño de lobby, en el del restaurante o en cada una de las habitaciones predominan la madera y la piedra, otorgándole un toque rústico y cálido al mismo tiempo.

 

 

En Puro Moconá Lodge tenés todos los servicios y comodidades para que tu estadía sea única y segura.

 

 

El acceso está asfaltado, con lo cual, cualquiera sea el clima, llegarás sin inconvenientes. Si bien está ubicado en plena frontera con Brasil, nunca vas a quedar incomunicado, porque hay señal de celular y WiFi en todo el complejo y un generador eléctrico propio que te evita inconvenientes si se interrumpe el suministro eléctrico en la zona.

 

 

Para quienes llegan en su propio automóvil, es bueno saber que cuentan con estacionamiento privado y cubierto dentro del predio.


Pura Vida, un rincón pleno de sabores


El Restaurante Pura Vida es el lugar donde los sabores de las delicias autóctonas y la cocina internacional se disfrutan de manera especial con la cálida ambientación y la magnífica vista de la selva, el Río Uruguay y los morros brasileños.

Es el escenario indicado para disfrutar delicias como un dorado al limón con hierbas, un surubí al Strogonoff o unas costillitas de cerdo a la miel acompañadas con guarnición, entre otros exquisitos platos de autor.

 

 

 


Habitaciones de ensueño para el relax


Todas las habitaciones poseen una ambientación cálida con mobiliario realizado por artesanos de la zona mediante maderas nativas recicladas. Las mismas están equipadas con aire acondicionado frio – calor, secador de cabello y placard.

 

 

 

 

Las de categoría Standard poseen galerías con vista al río y las Suites disponen de ventanales vidriados, terrazas con camastro, frigobar, pava eléctrica, toallas de 550 gramos, sábanas de percal de 180 hilos antipilling y amenities.

 

Moconá

 

 

En Puro Moconá la calidez, tranquilidad y armonía se respiran en el ambiente. Vení a disfrutar de este destino en pareja, con familia o amigos y viví una experiencia inolvidable; este otoño ¡con 20% de descuento!

 

 

Otoño en Misiones: esta temporada Turismo Misiones te espera con las mejores promociones, para que disfrutes de la aventura y la naturaleza, con hotelería y gastronomía de primer nivel. ¿Te lo pensás perder?

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas