Falleció un ciclista tras ser embestido por una camioneta en Puerto Libertad

El siniestro fatal se registró ayer lunes, alrededor de las 21 hs, sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1600 en inmediaciones al Parque Urugua-í. En el lugar, una camioneta Fiat Strada Working al mando de hombre de 57 y acompañado por otro de 26, impactó con una bicicleta guiada por Alfredo Guerrero de 43 años, quien falleció instantáneamente en el lugar.


 

Según las primeras averiguaciones, el vehículo de mayor porte circulaba por la citada arteria en sentido Norte-Sur, y por motivos que todavía se investigan, embistió de frente al ciclista.

 

Tras el impacto, el hombre que guiaba la bicicleta falleció en el acto y su cuerpo fue examinado por el médico policial en turno que dictaminó la causa del deceso por “paro cardiorrespiratorio traumático”

Puerto Libertad

Siniestro fatal en Puerto Libertad 

El Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de ambos rodados y que se le notifique la causa al conductor de la camioneta por “homicidio en accidente de tránsito. En tanto, que el cuerpo del occiso sea entregado sus familiares.

 

Trabajó en el lugar del hecho el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas