Pronóstico en Misiones: martes con aumento de nubosidad y probabilidad de lluvias débiles en el sur

La máxima estimada es de  32 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este martes comienzan a cambiar las condiciones del tiempo en Misiones. La aproximación de un frente frío trae aumento de nubosidad, especialmente en zona sur donde el cielo quedaría cubierto al final de la tarde y podrían darse lluvias débiles hacia la noche.

 

La máxima estimada es de 32 ºC en Posadas con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 ºC en Bernardo de Irigoyen con 16 °C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles la inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas, desde temprano en el sur, más al mediodía en zona centro; en el norte, irían desmejorando las condiciones y las lluvias se darían en la tarde-noche.

 

Precipitaciones: hasta 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sur, con velocidades medias de hasta 20 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

Temperaturas: descienden en el sur y centro de la provincia, tarde cálida para el norte; máxima estimada en 31º C en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 16º C en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: jueves

Según la DGAT, el jueves será una jornada marcada por los vientos del sur y la disminución de las temperaturas con relación a los días anteriores. Se esperan lluvias y lloviznas matinales en zonas centro y norte, mejorando por la tarde; en el sur la inestabilidad es menor, se esperan lloviznas por la madrugada y mejora del tiempo para el mediodía.

 

Precipitaciones: hasta 6 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del sur con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece fresco, se prevé una tarde templada; máxima estimada en 22º C en Puerto Iguazú con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11º C en Apóstoles con 9 °C de sensación térmica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas