Por aumento de casos de coronavirus Santo Tomé retrocede a fase 3

Según informó vía Twitter el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, la localidad de Santo Tomé retrocede a fase 3 con el objetivo de bajar la cantidad de casos de coronavirus.

 

Santo Tomé retrocede a Fase 3 por 15 días con el fin de disminuir la curva de contagios de COVID-19. La decisión fue adoptada junto al Comité de Crisis y el Intendente, quien comunicará el alcance de las medidas. Desde ya, solicitamos el acompañamiento de todos los vecinos”, publicó el mandatario provincial en el perfil de su red social.

 

Santo Tomé retrocede a fase 3

Quién también se pronunció respecto al anunció de Valdés fue el Intendente de la localidad correntina en comunicación con Radio Sudamericana, Mariano Garay: “estamos preocupados hace unos días venimos reunidos con el comité de crisis han subido muchísimo los casos y retroceder de fase es la única herramienta que tenemos a mano es para parar  la circulación”.

 

«Por aumento de casos de coronavirus Santo Tomé retrocede a fase 3»

 

Agregó además que “los médicos están muy cansados porque no solamente se está tratando el Covid-19 sino también otras enfermedades de los cuales se están ocupando y el cansancio se nota”.

 

Santo Tomé retrocede a fase 3

 

Por otro lado el Jefe comunal aclaró que “decidimos solicitar al Gobernador el retroceso a fase 3 para parar la circulación y trabajar un poco más tranquilos. En la última semana se han derivado muchas personas al Hospital de Campaña”

Tuvimos 38 casos positivos y cerca de 180  casos activos,  pero estamos tranquilos porque hacemos todo lo que podemos”, Finalizó Garay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas