Deleitate con los 8 blends de yerba mate orgánica más sabrosos, de la mano de Mate & Co

La yerba mate es un infaltable en los hogares misioneros, y la pluralidad de mezclas abunda en esta región. Por eso, Compras Misiones te invita a disfrutar estos 8 blends de yerba mate orgánica, para que te salgas un poco de lo cotidiano, y disfrutes de los abundantes sabores que Mate & Co. te presenta.

 

Uno de los insumos infaltables en la casa de los misioneros es, sin duda, la yerba mate. Disponible para cualquier tipo de ocasión, la yerba se ha convertido en un elemento siempre presente en reuniones, desayunos, meriendas, y cualquier tipo de plan que implique compartir con otras personas.

 

Sin embargo, el contexto en el que vivimos nos priva de ese estar constante con otros. La clásica acción misionera y argentina de “compartir un mate”, hoy en día se volvió algo fuera de lo común, y ya no lo vemos tanto como antes.

 

De todos modos, el hecho de no poder tomar de un mismo mate con otras personas, puede ser una oportunidad perfecta para salir de la zona de confort y encaminarse al descubrimiento de nuevos sabores y texturas. Infusiones, blends únicos, y mezclas poco comunes, son sólo algunas de las opciones disponibles que Mate & Co. tiene para ofrecerte. Y en Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, vas a poder encontrar la gran variedad que esta marca tiene para presentarte, desde las hermosas latas de 250gr, hasta las bolsitas de repuesto, también de 250gr.

 

Mate & Co.: los 8 blends más deliciosos de su catálogo

 

Recordá que podes encontrar todos estos blends de Mate & Co. en www.comprasmisiones.com.ar

 

Coffee – Mate& Co.

 

blends

Si estás buscando una mezcla ideal para despertar por las mañanas, Coffee es la opción perfecta para vos. Contiene un 70% de yerba mate premium orgánica despalada, y un 30% de café colombiano tostado en granos. Para descubrir el más energizante de todos los blends, presentado en una hermosa latita de 250gr, podes hacer click acá. O bien, si querés la bolsita de repuesto, adquirila clickeando aquí.

 

Flower Power – Mate & Co.

 

Este blend es catalogado como el más perfumado y colorido del catálogo de Mate & Co. Esta combinación perfecta entre yerba mate premium orgánica despalada con cedrón, lavanda y flores, es ideal para disfrutar en primavera. Descubrí este aromático blend en latita de 220gr haciendo haciendo click acá; o podés adquirir la bolsita de repuesto aquí.

 

Spicy Choco – Mate & Co.

 

Esta mixtura de yerba mate con cáscara de cacao y jeingibre, le da la esencia estimulante y antioxidante a este blend, dado que combina el dulzor de la cascarilla de caco con el picante del jengibre y el sabor inconfundible de la yerba mate orgánica especial. Descubrí este blend, empaquetado en delicadas latitas de metal de 250gr, clickeando aquí; o las bolsitas de repuesto que nunca están de más, haciendo click aquí.

 

Ginger Mate – Mate & Co.

El surtido de yerba mate con jengibre, hacen a este blend el indicado para tomar en esos días de frío, dado que el picante del jengibre le aporta suavidad a la inconfundible yerba mate. Conseguí la latita de 250gr clickeando aquí; o la bolsa de repuesto, haciendo click aquí.

 

Very Fresh – Mate & Co.

 

La combinación entre la yerba mate, con el eucaliptus, menta, café verde y flores de azahar y jazmín, vuelven perfecto a este blend, sobre todo para las tardes soleadas, ya que es el más refrescante. Para revelar esta increíble combinación, y conseguirla en una presentación hermosa en latita de 250gr, hacé click acá. O si querés la bolsita de repuesto, la podés comprar acá.

 

Lemon – Mate & Co.

 

Este blend combina el tradicional sabor de la yerba mate Premium orgánica despalada, con el toque alimonado del lemongrass y el color y la intensidad del hibiscus, volviendo a este blend un estimulante de sentidos. Adquirí la latita de 250gr haciendo click acá, o la bolsita, clickeando aquí.

 

Tres Mentas – Mate & Co.

El más fresco de los blends de Mate & Co., apto para gozar en cualquier momento y beneficiarse de las propiedades de sus ingredientes naturales. Con base de yerba mate orgánica despalada, se mezclan tres tipos de mentas; hierba buena, de sabor suave y dulce, peppermint, y menta egipcia, la más fresca de las mentas. Descubrí este blend en latita de 250gr aquí, o la bolsita de repuesto aquí.

 

Mate Chai – Mate & Co.

 

Sin duda, este es uno de los blends que funciona como despertador, tanto del cuerpo como de la mente, porque mixtura la yerba mate Premium orgánica despalada, con el perfume de la canela, el picante del jengibre y la pimienta rosa, y los sabores especiados del cardamomo y el clavo de olor. Probá este revitalizante blend haciendo click acá, en su formato de latita de 250gr; o bien lo podés conseguir en forma de bolsita de repuesto, clickeando aquí.

 

Podés adquirir y abonar estos maravillosos blends, y los otros artículos disponibles en Compras Misiones con todas las tarjetas de crédito y débito, y recibirlos en la puerta de tu casa, sin la necesidad de moverte de ahí. Porque Compras Misiones, tiene todas las soluciones para vos.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas