Con 250 comercios adheridos e importantes descuentos, comienza la primera edición del Black Friday en Puerto Iguazú

La feria de descuentos del Black Friday comienza hoy en Puerto Iguazú, se extenderá hasta el domingo 9 de mayo y según afirmó Joaquín Barreto, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Iguazú, el evento tuvo muy buena aceptación, con un total de 250 comercios adheridos.

Joaquín Barreto – Canal 12

 

En este sentido, señaló que se trata de un evento comercial integral ya que se une el sector comercial con el turístico. De esta manera, el Black Friday cuenta también con muchos establecimientos turísticos adheridos, con importantes descuentos destinados a los turistas en lo que respecta a hoteles y gastronomía.

Black Friday de Puerto Iguazú
El Black Friday de Puerto Iguazú incluye importantes descuentos en hoteles y gastronomía.

Además, Barreto adelantó que durante esta semana estará vigente el Ahora Iguazú, con reintegros de hasta el 25 por ciento.

 

De este modo, indicó que es una buena posibilidad para visitar Puerto Iguazú a precio reducido y con reintegros ya que, entre descuentos y reintegros, los turistas podrán visitar la ciudad a un 50 por ciento menos del costo habitual.

Black Friday en Puerto Iguazú
La propuesta del Black Friday de Puerto Iguazú convoca a los turistas de todo el país con atractivas ofertas.

 

El evento comercial también tiene una opción online, por lo que aquellas personas que no puedan visitar la ciudad este fin de semana, tienen la posibilidad de adquirir paquetes para otras fechas accediendo a la página del evento.

 

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Iguazú invitó a todos los misioneros a visitar la ciudad y disfrutar de los importantes descuentos y beneficios del Black Friday. Asimismo, recordó que el evento se realizará respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

 

 

Beneficios del Programa Ahora Iguazú

Ahora Iguazú es un programa vigente impulsado por el Gobierno provincial a fin de promover la actividad comercial en Puerto Iguazú, una de las localidades más afectadas económicamente por la pandemia.

Black Friday en Puerto Iguazú
Junto al Black Friday continúa vigente el Ahora Iguazú Débito y el Ahora Iguazú Crédito.

Dicho programa ofrece múltiples beneficios tanto al comerciante como al consumidor y cuenta con distintas opciones de financiación con tarjetas de crédito y débito.

 

El “Ahora Iguazú Crédito” otorga los siguientes beneficios para los consumidores finales que realicen compras en comercios adheridos en Puerto Iguazú, financiando con las tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa.

 

  • Reintegro en el resumen de la tarjeta de crédito: Del 25% (Veinticinco Por Ciento) sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales, en los Comercios adheridos que radiquen en la ciudad de Iguazú con un tope de $4.000 (Pesos Cuatro Mil) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

 

  • Hasta doce cuotas sin interés: comprar en 1(una); 3(tres); 6(seis) y 12 (doce) cuotas a una tasa de interés del 0 por ciento, mediante la utilización de tarjetas de crédito de las entidades financieras participantes con un límite financiable de 100 mil pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

 

Las tarjetas de crédito adheridas son: Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

 

Por otra parte, el “Ahora Iguazú Débito” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de débito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú:

 

  • Reintegro en la caja de ahorros del consumidor: Del 25 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1500 pesos por mes y por cuenta para los consumidores finales que compren en locales adheridos y abonen mediante la utilización de tarjetas de débito de las entidades financieras adheridas al Programa.

 

  • Reintegro en el monedero del consumidor: Del 25 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1500 pesos por mes y por C.V.U., mediante la utilización del monedero YACARÉ, operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

 

 

Esta opción es válida para compras con tarjetas de débito Visa emitidas por el Banco Macro, tarjetas de débito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de débito Maestro emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas