Siniestro vial en San Pedro: una mujer murió atropellada por una moto cuyo conductor se dio a la fuga

Una mujer de 50 años murió atropellada por una moto en la ruta provincial 27 en San Pedro y la policía busca a un motociclista que habría arrollado a la víctima y se dio a la fuga.


Esta mañana, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 27 a unos 15 kilómetros de la zona urbana a la altura del arroyo Liso, donde fue hallada sin vida tendida a la vera de la cinta asfáltica Zulema Neli De La Cruz Bareiro de 50 años.

 

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones y datos de testigos, la mujer habría sido impactada por una motocicleta de 110 cc, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

una mujer murió atropellada por una moto

 

En el lugar trabajaron la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y la comisaría seccional 1ra. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

 

Accidente de tránsito en Misiones: choque entre dos camionetas dejó cuatro heridos

 

Un choque entre dos camionetas  sobre la ruta nacional 14 dejó cuatro personas heridas el pasado 29 de abril por la tarde en la localidad de Bernardo de Irigoyen, al norte de Misiones.

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1121 de la mencionada arteria y la policía tomó conocimiento del siniestro alrededor de las 19:45. Según la reconstrucción que pudo hacer la Fuerza, una camioneta Toyota Hilux y otra Peugeot Pick Up, ambas con dos ocupantes a bordo, colisionaron por causas que aún se tratan de establecer y cuando circulaban en el mismo sentido. El último rodado trasladaba toras de madera (leña)

 

A raíz del accidente, los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital local. El conductor de la Hilux (un hombre de 40 años) resultó con contusión torácica y tendrá 7 días de recuperación. A su lado viajaba su hijo de 8 años quien sufrió politraumatismo nasal leve, múltiple escoriaciones y politraumatismo en tobillo derecho. Pronostican que tendrá 10 días de curación.

 

Por su parte,  la Pick Up era conducido por un hombre de 52 años quien terminó con politraumatismo y múltiples escoriaciones con aparente fractura tibial izquierda. Tendrá una recuperación de aproximadamente 15 días. Su acompañante, otro hombre de 31 años, resultó con aparente fractura de miembros inferior izquierdo 20 días de curaciones, siendo derivado al Hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas