Otros tres camiones con carga de soja ilegal fueron retenidos en Misiones

Agentes de la Unidad Regional VII de Policía y de la Agencia Tributaria Misiones(ATM) interceptaron a otros tres camiones con carga de soja ilegal  en la zona Sur de la Provincia,  que no contaban con la documentación correspondiente.


 

Aproximadamente a las 23:20 horas en inmediaciones a el Paraje «El Solitario”, más precisamente en un camino terrado conocido como Colonia Paraje Romero Cué de San José, detuvieron 1 camión Iveco conducido por un hombre de 58 años, que transportaba 63 mil kilos del grano desde Virasoro a El Soberbio.

 

De igual manera, en el kilómetro 6 de la ruta provincial 1 en Colonia La 70, fueron interceptados un Scania 360 al mando de un joven de 32 años, proveniente de Guaraní y un Fiat 619 guiado por una persona de 48 oriundo de San Vicente, que llevaban más 25 toneladas de soja.

 

Los camiones fueron trasladados a los puestos de ATM de Apóstoles y San José.

 

Retuvieron otros cuatro camiones en San José con 120 toneladas de soja ilegal

 

La Policía de Misiones retuvo cuatro camiones en San José, que transportaban soja ilegal y que ingresaron  a Misiones por caminos alternativos, evadiendo los controles fiscales.

 

El procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 4:40 horas el pasado 29 de abril, en Colonia Romero Cué, donde efectivos de la Unidad Regional VII interceptaron cuatro camiones que evadieron el puesto de la ATM (Agencia Tributaria Misiones) en Centinela.

 

Los uniformados fueron alertados que sobre un camino alternativo de la citada Colonia, unos cuatro camiones habían ingresado con una carga presuntamente de soja. Es por ello que se desplegó un operativo cerrojo por la zona y de esta forma interceptaron los rodados. Cada camión, transportaba aproximadamente 30 toneladas del grano. Dos de los camioneros son oriundos de El Soberbio, otro de 25 de Mayo y el cuarto es de Escalada provincia de Corrientes.

 

Los camiones que venían de Córdoba y se dirigían hacia El Soberbio fueron puestos a disposición del control fiscal para proseguir con los trámites de rigor. Cabe recordar que ayer, los efectivos provinciales interceptaron otros seis camiones en San José con cargas de aproximadamente 30 toneladas cada uno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas