Seguridad vial: durante el fin de semana labraron 45 actas de infracción en Oberá

En el marco de los minuciosos controles vehiculares que realiza la Policía de Misiones en distintos puntos de Oberá, este fin de semana, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, labraron 45 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Además, demoraron a dos personas por conducir en estado de ebriedad.

 

 

Asimismo, retuvieron 13 licencias de conducir, 2 motocicletas, 2 automóviles y demoraron a dos personas que conducían en estado de ebriedad.

 

 

Cabe mencionar que las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas de Oberá.

 

Operativo rural en Misiones dejó 23 detenidos, 82 actas labradas y 37 vehículos secuestrados

 

Se realizó un nuevo operativo rural en Misiones que dejó como saldo 23 detenidos, 82 actas labradas y  37 vehículos secuestrados.

 

En la continuidad de los trabajos preventivos que realiza la policía en las zonas rurales, en las últimas horas del pasado sábado, en las localidades de San Pedro, El Alcázar, Salto Encantado, Panambí, Bernardo de Irigoyen, Dos Arroyos, Puerto Esperanza, Jardín América, San Ignacio, Colonia Guaraypo, Apóstoles, Candelaria y Nemesio Parma-Posadas, dejó 23 detenidos por diferentes ilícitos.

 

En los controles viales 82 actas fueron labradas y 19 licencias quedaron retenidas. Un total de 33 motocicletas y 4 automóviles fueron secuestrados por diversas infracciones,  2 de los cuales por dar positivo a la alcoholemia.

 

En materia de bioseguridad 6 personas fueron notificadas por no uso del barbijo.

 

Cabe recordar que en esta ocasión la base operativa estuvo situada en la ciudad de Jardín América y fue supervisada por el Jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas