Santiago Maratea habló sobre el suicidio de su mamá: «Me gusta pensar que un día voy a entender lo que pasó»

El influencer reflexionó sobre ese duro momento que tuvo que atravesar y remarcó: «La voy a seguir bancando hasta siempre».

 

El influencer Santiago Maratea participó del programa de Telefe PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y hablo sobre la muerte de su madre.

 

El joven acudió al «punto de encuentro» luego de que Kusnetzoff pronunciara la consigna: «Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas. ¿Qué día sería y qué harían?»

 

A su turno, Maratea contó la dura historia de su mamá, Mariana. «Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda», sostuvo.

 

Y continuó con el relato: «Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla».

 

Asimismo, detalló que ella siempre fue muy criticada por su personalidad y su forma de vida. «Yo siempre le dije: ‘alejate de esa gente que es una mierda’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, de cómo estaban vestidos», continuó y reveló cómo fue el reencuentro con ellos en el velatorio.

 

«Estaba toda esta gente y yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo que mirá como terminó Mariana, que qué le habrá pasado’, y yo la voy a seguir bancando hasta siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre. Conocer te ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que un día voy a entender lo que pasó. Y va a ser muy sabio», concluyó.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas