Virales retro: salió a «chusmear» qué pasaba en el barrio y casi la aplasta el portón

Este video fue viral hace un tiempo, pero como el «publico se renueva», volvió a circular en las redes. Ocurrió en un barrio de Brasil, una mujer casi es aplastada por su propio portón cuando salió a ver que ocurría en la calle.  

 

Con más de 93mil Me Gustas, un video ocurrido en un barrio de São Paulo, Brasil, se viralizó en Facebook por representar una situación quizás un tanto común en distintos vecindarios.

 

En este barrio de Brasil, una mujer estaba siendo entrevistada fuera de su morada, con todo el revuelo que esto conlleva. Por ende, los demás vecinos comenzaron a acercarse para ver de qué se trataba.

 

Lo cómico de este video en específico no es la entrevista en sí, sino lo que se puede observar que pasa detrás.  Hablamos de una señora que decide salir de su hogar para investigar qué estaba sucediendo, no obstante, al quedarse parada en el camino del portón corredizo, medio escondida detrás de una columna, éste comenzó a cerrarse sin que ella se diera cuenta.

 

 

Así, la señora queda atrapada entre el portón automático y comienza gritar para que lo abran, siendo todo esto captado por la cámara que estaba entrevistando a la otra mujer.

 

chusmear video portón

 

Por supuesto, los usuarios en las redes encontraron a esta secuencia de lo más cómica, afirmando que le pasó por «querer salir a chusmear».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas