Con 39 años, Rodrigo Palacio convirtió un hattrick a la Fiorentina en la Serie A de Italia

En el partido disputado este domingo 2 de mayo entre Bologna ante Fiorentina, Rodrigo Palacio, con 39 años, logró realizar un hat trick a la Viola Gigliati por la fecha 34 de la Serie A de Italia.

 

En la liga italiana, que ya tiene como campeón al Inter en donde juega el argentino Lautaro Martínez, el exboca hizo tres goles a la Fiorentina y se llevó la pelota a su casa.

 

El partido, en el que Bologna recibió a la Fiorentina, tuvo una lluvia de goles y terminó 3 a 3. El primer gol del encuentro lo hizo de penal Dusan Vlahovic a los 22 minutos de juego a favor de la Fiore. A los 31, convirtió el empate Rodrigo Palacio.

Rodrigo Palacio
Rodrigo Palacio en el festejo del gol

 

Ya en el segundo tiempo, a los 64 se volvió a imponer el conjunto visitante con tanto a cargo de Giacomo Bonaventura. Sin embargo, los Rojiazules tenían un as bajo la manga, a Palacio. El exXeneize a los 71 minutos volvió a empatar y puso el partido en 2 a 2 pero dos minutos más tarde, convirtió el tercero para la Fiore, Dusan Vlahovic.

 

Todos creían que el partido terminaba ahí pero, la carta mágica del Bologna a los 84 minutos convirtió el empate y con dicho gol, Rodrigo Palacio se convirtió en la figura del partido. Además, se llevó la pelota a su casa por haber realizado el hattrick.

Rodrigo Palacio
Rodrigo Palacio se llevó la pelota tras convertir un hattrick a la Fioire

 

Acerca del Bologna, en donde juega el argentino, el equipo visitará el próximo sábado al Udinese, más tarde recibirá a Genoa, chocará fuera de casa con Hellas Verona y cerrará frente a la Juventus de local. Los de Florencia recibirán el sábado a la Lazio y luego buscarán la permanencia contra Cagliari (de visitante), Napoli (de local) y Crotone (fuera de casa).

 

En la Serie A de Italia, los Rojiazules están ubicados en el puesto número 12 con 39 puntos ya que lograron ganar 10 encuentros, empatar 9 y perder 15.  El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Europa League y se salvaría de descender. Igualmente tiene que sumar cuatro puntos más para salvarse por completo ya que el Benevento que está ubicado en el puesto número 18, se encuentra a 8 puntos del equipo en donde juega Palacio.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas