Pablo Velázquez: «Posadas creció, ahora le falta desarrollarse»

El candidato a concejal, Pablo Velázquez aseguró que su objetivo es lograr sentar las bases para una Posadas con futuro para todos.  “No es fácil, no será de un día para el otro, pero los que hacemos política tenemos la responsabilidad de pensar a futuro y ponernos un paso adelante como para ir previendo las dificultades con las que nos podamos encontrar”, señaló Velázquez a la prensa.

 

“Tiene que ver con generar infraestructura, trabajo y mayor seguridad, debemos apostar a la educación de los jóvenes, eso nos va a generar un camino seguro”, explicó.

 

 

Velázquez es candidato a concejal de Posadas por el sublema «El camino seguro» y en este marco reconoció que la capital provincial tiene problemas estructurales, “que pueden ser los sistemas de cloacas, la ocupación de los espacios públicos, la situación de las veredas”, enumeró.

 

 

«La Municipalidad es inaccesible muchas veces a la gente que quiere hacer un trámite. Yo conozco amigos que quieren invertir en la ciudad, poner un comercio, que quiere arrancar, es ahí donde el municipio todavía tiene mucho por hacer.  Al menos yo sueño con un municipio que sea aliado del que quiera invertir”.

 

 

El candidato dijo que, en la época de la tecnología, el objetivo de su sublema, es recuperar para la política la vocación de servicio.

 

 

“Porque eso va a hacer que se cambien las prioridades, en lugar de pensar en primer término, cámara para tomar las fotomultas, es decir para complicarle la vida a los vecinos, pensemos en cámaras para cuidarlos, para atrapar más rápido a los que nos quieren robar, a los violentos. En lugar de pensar en una app de tránsito para cobrar estacionamiento, pensemos en una app que les facilite a los vecinos a la hora de hacer trámites , recuperar la vocación de servicio es cambiar el orden de las prioridades, facilitarle la vida a los vecinos”, insistió.

 

 

Velázquez declaró que se refiere a una Posadas que se plantee hacia el futuro pensando en un desarrollo concreto. “Posadas crece y es algo que se ve a simple vista, basta con recorrer la ciudad. Ahora ese crecimiento también se puede pensar en desarrollo, si efectivamente pensamos también en trabajo”.

 

 

“Me encanta la Escuela de Innovación, la Escuela de Robótica, me encanta el Silicon Misiones, pero quiero que eso sea trabajo para los de acá, para los nuevos jóvenes que hay que formar. Hay que llevar la Escuela de Innovación a los barrios, hay que llevar la escuela de oficios a los barrios de Posadas, hay que buscar a los jóvenes a que vuelvan a la educación, a que dejen la droga”, mencionó.

 

 

“Vayamos en busca de los jóvenes y que toda esa estructura que se pone en esta provincia sea para que ellos vean futuro y que no sea trabajo para gente de afuera. Posadas tiene que ser una ciudad y tiene que tener funcionarios que piensen en como ir generando trabajo para adelante. La obra pública sin duda es importante para mejorar, crecer y poner lindo el lugar donde vivimos, pero la ciudad es mucho más”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas