El vicegobernador Carlos Arce acompaña el operativo Micro PAS en Candelaria

En la mañana de hoy, el vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó un nuevo operativo Micro P.A.S en Candelaria, más precisamente en el Polideportivo «Polaco Elías Elsa Alegre» de esta localidad.


En la oportunidad, Arce indicó que para llevarse adelante el operativo con los servicios pertinentes, el intendente local Carlos Flores, el diputado Martín Cesino y la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, realizaron un relevamiento previo en la zona.

 

 

Asimismo informó que debido a la alta demanda para atenderse con los servicios que se brindan, regresarán mañana martes, para continuar con el operativo.

 

De esta manera, expresó que «nos debíamos a Candelaria, sentimos que estamos haciendo justicia social con los vecinos». En el lugar, con un estricto protocolo sanitario, se brindaron servicios gratuitos de atención a la salud, gestión de trámites, DNI y entrega de lentes. Asimismo, los vecinos pudieron acceder a los productos del Mercadito Solidario a muy bajo costo.

 

 

Por otro lado, se hizo la entrega de tres mil barbijos para el municipio, como parte de las medidas sanitarias que continúan vigentes en este contexto de pandemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas