Luis Mieth renovó su mandato y seguirá al frente de COFRA

Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Frigorífica Leandro N. Alem Limitada, se aprobaron los balances de los ejercicios económicos Nº 50 y 51 y se renovó por el término de tres años el cargo de Luis Mieth, quien continuará presidiendo COFRA hasta el 2024.


Respetando todos los protocolos y cumpliendo lo establecido en el artículo 30 y 31 de Estatuto Social se convocó a los socios a Asamblea para el pasado 30 de abril.

 

 

En la oportunidad se siguieron los pasos anunciados en el orden del día y quedó conformado el nuevo Consejo de Administración: presidente Luis Wilmar Mieth, Vicepresidente Roque Soboczinki, Secretario José Ricardo Dario Saraceni, Tesorero Eduardo Fernando Kos, Vocales Ttulares Ari Andrés Klusener y Antonio Ernesto Viera, Vocales Suplentes: Anatolio José Nesteruk y Gerardo Daniel Anderle, Sindico Titular Oscar Jorge Derkach, Síndico Suplente Marcelo Javier Kozicki.

 

Los principales temas a trabajar en corto y mediano plazo “es seguir posicionando nuestra marca en el mercado, mejorar todo el sistema de producción, buscando la eficiencia en cada uno de los sectores, en particular en un año tan complicado y difícil”, expresó el dirigente cooperativista Luis Mieth.

 

Luis Mieth renovó su mandato y seguirá al frente de COFRA

 

Además, el presidente resaltó que continuarán apuntalando la calidad y servicio, desde el productor a la mesa de los consumidores como así también buscar incrementar las ventas para apuntalar la esperanza de todas las familias productoras que son parte de COFRA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas