Horacio Martínez: “La calidad de vida del posadeño es prioridad y la salud juega un rol fundamental”

Lo expresó Horacio Martínez, Director General de Coordinación de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y primer candidato a concejal del sublema “Ciudad de Todos” al participar del inicio de las charlas de “Concientización y Asesoramiento Nutricional para el Personal Policial en Condición de Ascenso”.

 

Horacio Martínez

 

La misma se llevó a cabo en la mañana del lunes en Miguel Lanús y contó con la presencia del subjefe de la Policía de Misiones, Comisario Gral. Eduardo Maj y de Yesika Pedrozo, nutricionista del Instituto Universitario de Formación Policial.

 

En este sentido, Martínez resaltó que “la calidad de vida del posadeño es prioridad y en este aspecto, la salud juega un rol fundamental”.

 

Horacio Martínez

 

Además, resaltó el acompañamiento y el incentivo a llevar a cabo estas acciones, “sobre todo en nuestras fuerzas de seguridad, que son quienes nos cuidan”.

 

Las charlas, tienen el objetivo de promover una alimentación y un estilo de vida saludable, el cual solamente no permita prevenir enfermedades, sino también mejorar el rendimiento físico, anímico y laboral de los policías.

 

Horacio Martínez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas