comScore

El futuro de Messi estaría en Barcelona

El futuro de Messi estaría en Barcelona

Sebastián Vignolo sorprendió con una información que de confirmarse será una bomba mundial. El conductor televisivo se refirió al futuro de Messi, quien cumplirá su contrato con el Barcelona el próximo mes y hasta el momento no anunció si lo renovará con el elenco blaugrana.

 

 

El Pollo aseguró que La Pulga seguirá en el Barcelona, reveló que lo hará por dos temporadas y fue más allá; adelantó a qué estrella mundial contratará para complacerlo: se trata de Neymar, el ex futbolista culé que brilla en el París Saint-Germain.

 

La información que tengo es que Messi va a seguir en Barcelona dos años más. Y que la idea del club es además llevarle a Neymar”, lanzó Vignolo sobre el cierre de su programa Fútbol 90 por ESPN.

 

El futuro de Messi estaría en Barcelona

Neymar sería fundamental para el futuro de Messi.

pala

Y agregó: “Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos y la idea del Barcelona… mañana voy a más detalles sobre cómo hace Barcelona para conseguir dinero, llevarle a Neymar. Yo creo que es un tema para seguir”.

 

Sobre el futuro de Messi, la prensa europea, afirma que arreglará su continuidad en Barcelona y no irá al PSG:

 

Lionel Messi está a la espera de que Barcelona le haga una propuesta que esté a la altura de sus expectativas e incluso el astro rosarino ya ha conversado con el presidente de la entidad Joan Laporta para sentar las bases del nuevo acuerdo”, señaló en las últimas horas el diario deportivo L’Equipe. Hace pocas semanas en París veían a Messi jugando en el PSG junto a su amigo Neymar, pero el panorama cambió y ahora en Francia consideran que el futuro del 10 argentino ha dado un vuelco de 180 grados y estaría cada vez más cerca de renovar.

 

Según apunta el diario deportivo L’Equipe, Messi espera una propuesta que esté a la altura de sus expectativas, pero en Barcelona en este momento están pendientes de que se acabe la auditoría encargada por el club para conocer el estado exacto de los números. Una vez concluida, con la situación económica real, se podrá hacer la propuesta al 10.

 

 

Además, el medio francés indica que el reciente título alcanzado por Barcelona en la Copa del Rey al vencer al Athletic de Bilbao por 4 a 0 fue un bálsamo para Messi, que cree mucho en la nueva generación del club catalán encarnada por Pedri, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Ronald Araujo y Francisco Trincao. Messi conoce además las intenciones de Laporta, que quiere reforzar el equipo y traer algún crack importante con el brasileño Neymar como prioridad.

 


Fuente: Infobae

JD-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...