comScore

Con comparsas y a todo ritmo, hoy se dio inicio a “Eldorado te conviene”

Con comparsas y a todo ritmo, hoy se dio inicio a “Eldorado te conviene”

Es el primer evento comercial similar al «Black Friday», que se lleva a cabo en la Capital del Trabajo desde este lunes 3 y hasta el sábado 8 de mayo, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

 

Para la oportunidad, “Eldorado te conviene” cuenta con 180 comercios adheridos de todos los rubros, que en esta semana ofrecerán todos los productos y servicios a disposición en la ciudad.

 

En este marco este lunes a las 9 horas, 3 comparsas locales, con grupos reducidos de integrantes, realizaron su espectáculo musical en distintos espacios del micro centro, estas fueron: la Comparsa Arandu-í, la Comparsa Sunú Berá y la Comparsa Terra Zamba.

 

La Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones, y en conjunto con la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria de Eldorado) y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esta semana.

 

Ingresando a la página web  ventas.eldorado.gob.ar  se pueden conocer a los locales que se sumaron a esta imperdible iniciativa comercial.

 

 

Además, estas jornadas estarán acompañadas por presentaciones artísticas de diferentes grupos musicales, y teatrales, que se desarrollarán a lo largo de la semana.

 

Desde la organización manifestaron que «invitamos todos los comerciantes a sumarse a este Black Friday en Eldorado, y a aprovechar para realizar descuentos y promociones de fin de temporada para que los compradores identifiquen esta semana de fiesta para próximos eventos».

Eldorado te conviente

«Eldorado te Conviene»

Los beneficios del programa serán para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

 

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

 

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

 

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

PP-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...