El IPAC presenta la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo – Social y Ejecutivo

El Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) presenta la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo, con Certificación Universitaria de la Universidad Fasta. La misma, va dirigida a aquellas personas que quieran poner en práctica los conceptos de etiqueta y protocolo en sus ámbitos profesionales.

 

Fundamentos y objetivos de la Diplomatura

 

Esta Diplomatura con Certificación de la Universidad Fasta en Ceremonial y Protocolo Social – Ejecutivo, está creada para formar especialistas en el ámbito Social, Institucional y Empresarial. Esta capacitación le permitirá al cursante, adquirir el conocimiento que requiere, para manejar eficazmente las relaciones interpersonales, las prácticas habituales y las formalidades presentes en todas las actividades y eventos institucionales y empresarios.

 

Modalidad de cursado

 

El mismo se dictará de manera Semipresencial cuando las medidas sanitarias lo permitan. Mientras tanto los encuentros se realizarán en nuestra Plataforma Virtual IPAC, donde tendrá a disposición un completo material didáctico, links de interés y las actividades prácticas que le permitirán obtener una sólida formación. Y, donde también podrá interactuar con el docente, mediante tutorías, video clases y un encuentro mensual vía zoom, mientras duren las restricciones por la pandemia COVID-19.

 

La Diplomatura consta de dos cuatrimestres:

 

  • El primer cuatrimestre tiene en común unidades del “Curso de Formación Profesional en Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo”.
  • El segundo cuatrimestre complementa dicha formación, con aspectos del Ceremonial Ejecutivo relacionados a todos los Eventos Empresarios y los protocolos necesarios para su implementación.
  • Al finalizar y aprobar las dos instancias cuatrimestrales, los asistentes podrán beneficiarse obteniendo la certificación universitaria: “Diplomatura en Ceremonial y Protocolo -Social y Ejecutivo”.

 

Condiciones de Pago

 

Los asistentes deberán abonar una matrícula de inscripción de $1500, y 8 cuotas mensuales y consecutivas de $2.900. Al finalizar, los cursantes deberán abonar el costo de la expedición de la certificación universitaria que tiene un valor de $1.500.

 

Programa

Unidad 1: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.

Unidad 2: Ceremonial Social y Ejecutivo.

Unidad 3: Protocolo Social y Empresario I.

Unidad 4: Protocolo Social y Empresario II.

Unidad 5: La Etiqueta de la Imagen Social y Ejecutiva.

Unidad 6: Servicio y Comportamiento en la Mesa.

Unidad 7: Introducción a los Eventos Ejecutivos.

Unidad 8: El Protocolo de los Eventos 2.0 en el Ámbito Ejecutivo.

Unidad 9: Organización y Planificación de los Congresos Ejecutivos.

Unidad 10: Arquitectura de un Evento Ejecutivo y Facetas del Protocolo.

 

Destinatarios

 

El mismo, está dirigido a Profesionales, Emprendedores, Prestadores de Servicios, Secretarios/as de Alta Gerencia, Asistentes Ejecutivos de Dirección, Asistentes de RRPP; Estudiantes de carreras afines y Personas mayores de 21 años interesadas en aplicar las técnicas del Ceremonial, del Protocolo y de la Etiqueta en su desempeño profesional.

 

WhastApp: 376 4742631/ [email protected]

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

Instagram: @ipacinstitutodecapacitacion

Requisitos: Fotocopia de DNI. Completar formulario de inscripción.

Duración: 8 meses

Fecha de inicio: Mayo 2021

Directora de la Diplomatura: Lic. Laura Norma Viña

Instructoras: Lic. Laura Norma Viña. Mtr. Patricia Cristina Eskinazi

Organiza: Instituto Privado de Alta Capacitación – ¡20 años formando líderes!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas