Detuvieron al motociclista acusado de atropellar, matar y abandonar a una mujer en San Pedro

Tras una intensa búsqueda, finalmente la Policía de Misiones localizó y detuvo al motociclista acusado atropellar, matar y abandonar a una mujer en San Pedro. El siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes.


El hombre de unos 45 años fue detenido en Colonia Liso, dentro del municipio de San Pedro y es acusado de atropellar, matar y abandonar a Zulema Neli De La Cruz Bareiro sobre la ruta provincial 27.

San Pedro

Detuvieron al motociclista

De acuerdo a las primeras averiguaciones y datos de testigos, la mujer había sido impactada por una motocicleta de 110c y que cuyo conductor se dio a la fuga. Luego, horas más tarde, la Policía detuvo a un sospechoso en su domicilio. 

 

Según informó la Policía, Asimismo, efectivos de la Comisaría 1ra de esta localidad, allanaron su morada con orden del Juzgado N°1 de San Pedro e incautaron una motocicleta Zanella 4T que tras cotejos realizados por el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, sería el vehículo involucrado en el hecho vial.

 Detuvieron al motociclista acusado de atropellar

 

Tras consultas con el Juzgado interviniente, se procedió al secuestro de la moto, en tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares luego de los trámites correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas