Cuatro detenidos y una demorada por atacar a policías en Villa Bonita

En un gran despliegue de la Policía de Misiones, esta mañana, cuatro hombres fueron detenidos y una adolescente demorada por atacar a policías, de entre 17 y 33 años. Además ocasionaron daños en un móvil.

 

El trabajo se efectuó en el barrio Evita de esa localidad, luego de que solicitaron presencia por un desorden.

 

 

Allí acudió la patrulla de la Comisaría local y fueron atacados por varios jóvenes, con piedras, maderas y otros elementos contundentes.

 

demorada por agredir a policias

 

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de distintas dependencias y divisiones especiales de la Unidad Regional II y procedieron a la detención y demora de los involucrados.

 

A raíz de lo sucedido, tres uniformados resultaron lesionados y un móvil dañado.

 

Los aprehendidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia. La policía continúa trabajando para dar con los demás implicados.

 

Un joven muerto y otros dos heridos en una riña en Villa Bonita

 

En horas de la madrugada del pasado 24 de abril, la Policía de Misiones tomó conocimiento de una riña en el barrio Villa Evita del municipio Villa Bonita. El hecho dejó un joven muerto y otros dos heridos.

 

En forma inmediata una comisión policial se trasladó al lugar del hecho, constatando que tendido a un costado de la vía pública se hallaba una persona de sexo masculino sin signos vitales, identificado como Héctor Gonzalo Rodríguez de 17 años,  quien presentaba una herida punzo-cortante a la altura del pecho.

 

Asimismo se constató la existencia de otros dos jóvenes lesionados, identificados como Alberto Omar Urig de 20 años, quien fuera trasladado mediante Ambulancia local hacia Hospital Samic de Oberá y Santiago Rafael López de 19 años, trasladado de gravedad por familiares hacia mencionado nosocomio, todos con domicilio en barrio Evita de Oberá.

 

Personal División Criminalística efectuó tareas de rigor en el lugar del hecho, procediendo incautación de un machete marca «Incolma-ciriri n° 31 b» con mango de madera fabricación casera, un machete marca «incolma-ciriri n° 31 b» con mango de plástico color negro y un Cuchillo mango de madera.

 

La medica policial en turno, Dra. Mariana Rippel, tras examinar occiso certificó: «Héctor Gonzalo Rodríguez, presenta herida penetrante de 3 cm. de longitud en región torácica anterior, espacio intercostal izquierdo, sin signos vitales. Solicita autopsia».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas