Clausuraron el Bowling Strike en Posadas por incumplir los protocolos de bioseguridad

La Policía de Misiones sigue dando cumplimiento al Decreto Nacional de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, clausuraron el Bowling Strike en Posadas, ubicado en la Avenida Mitre y calle España.

 

A través de la cuenta de Instagram de una de las personas allí presentes, se conoció las imágenes y videos del lugar, en donde se incumplían todo tipo de protocolos.

 

En horas de la madrugada del domingo, se procedió a la clausura de dicho lugar, ubicado en la Avenida Mitre y calle España de Posadas, donde se constató que no se respetan  las normativas vigentes en cuanto a cantidad de personas por mesas,  distanciamiento social, no uso de tapabocas  y protocolos de bioseguridad.

 

 

Las personas allí presentes, bailaban en el interior del lugar, además de no respetar el distanciamiento, la cantidad de clientes por mesas, el uso incorrecto del barbijo y, en general, por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial por la pandemia del coronavirus, adheridas por el municipio local a través de ordenanzas municipales.

 

Una comisión policial se hizo presente en el citado lugar y en entrevista con personal de la Dirección de Control Comunal de la ciudad de Posadas, deciden proceder a la clausura preventiva. Se comprobó en el lugar la violación a los protocolos de bioseguridad del COVID-19 vigentes.

 

Además se realizaron distintos operativos de control de protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad en bares pubs de Posadas, en los cuales se constato una actividad normal sin novedades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas