Campo Viera: dos de los cinco detenidos están “más complicados” por el homicidio de un joven de 20 años 

Conmoción en Campo Viera por la muerte de David Ferreyra. El sábado, minutos antes de la medianoche, el joven de 20 años perdió la vida tras un brutal ataque en el barrio Kilómetro 28. Hasta el momento, cinco personas se encuentran detenidas (entre ellos un menor de 15 años) y el jueves presentarán declaración indagatoria.


 

En ese contexto, la Policía Científica realizó una intensa búsqueda de pistas para dar con los involucrados en el hecho y también lograron incautar un serrucho de poda, un puñal y prendas de vestir.

 

Según informaron fuentes de la investigación, la autopsia del joven asesinado arrojó “muerte violenta, fallece por herida punzante que le perforó el hígado”. Asimismo, añadieron que el ataque habría sido con extrema violencia.

 

Además, también informaron que el próximo jueves los detenidos serán citados a prestar  declaración indagatoria ante el Juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón. “De todos los detenidos hay dos masculinos que están más comprometidos”, añadieron.

Campo Viera

Hay 5 detenidos por el homicidio de un joven en Campo Viera

De acuerdo con lo informado por la Policía de Misiones, en primera instancia el joven fallecido fue derivado al Hospital Nivel 1 de Campo Viera pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció mientras era trasladado hacia el Hospital Samic de Oberá.

 

En cuanto al ataque, los investigadores añadieron que, según el relato de los testigos, la víctima fue inmovilizada por una persona y que otro de los detenidos le propinó la herida que derivó en su muerte.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas