El ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas reanuda sus actividades

Los ensayos del ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas comenzarán el próximo domingo 9 de mayo.

 

Luego de más de un año sin actividad por la pandemia de coronavirus, con los protocolos y medidas sanitarias pertinentes, regresan los ensayos.

 

Ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana

 

Asociación Cultural Ucraniana

 

La Asociación Cultural Ucraniana de Posadas tiene tres cuerpos de baile divididos según edades; uno de ellos, el ballet Kolomeia, conformado en su mayoría por jóvenes de ambos sexos está reiniciando luego de más de un año, sus actividades.

 

Está dirigido por Ulises Casco y los ensayos comenzarán el domingo 9 de mayo de 16 a 18 horas para mujeres y de 18 a 20 horas los varones.

 

Desde la entidad remarcaron que se invita a bailarines habituales y también aquellos interesados en ser parte de este grupo que recrea en sus coreografías el folklore ucraniano con su música y trajes característicos según la región a la que pertenezcan.

 

Para ingresar no es necesario ser descendiente de ucranianos, bastan las ganas y el compromiso para bailar y mostrar a la comunidad la tarea que se realiza en pos de la cultura ucraniana.

 

La asociación está ubicada en Perito Moreno 5271 (entre Bouchardo y Alemania) de Posadas y para más información los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas