González Automóviles: con Chevrolet Onix sentí la potencia del motor y ahorrá mientras disfrutás de tu vehículo

Desde González Automóviles S.A. destacaron las ventajas tecnológicas de los motores que ofrecen en cada uno de sus modelos, en especial los del nuevo Onix 1.2 y Onix Premier turbo 1.0 que no solo te permite un ahorro en el mantenimiento de la unidad, sino que te ayuda a disfrutar de la comodidad y seguridad que los motores de Chevrolet ofrecen. 

 

Agustín Avola, gerente de ventas de González Automóviles, representante oficial de Chevrolet en Misiones destacó las ventajas de la motorización de los Onix que combinan performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

 

 

Según Avola, su motor naftero de 1.2 litros 3 cilindros y 90 CV te permite un mayor ahorro de combustible; “si buscás potencia y confort de marcha, podés elegir el motor 1.0 litros turbo 3 cilindros y 116 CV con su transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis”.

 

El ejecutivo de González Automóviles, precisó que el motor 1.2 tiene un consumo promedio de 8 litros cada 100km. para ruta y ciudad y si es un uso solo en ruta, el consumo puede llegar a 6.5 litros o 7 litros cada 100.km.

 

El nuevo Onix 1.2, entre los favoritos de los misioneros

 

Precisó que ambos motores trabajan con correas empapadas en aceite. Este sistema reduce la friccion de la correa con las partes móviles hasta en un 30% produciendo menor ruido y estiramiento en comparación con el sistema de distribución por cadenas o correas secas. Gracias a eso prolonga la duración de la correa posibilitando el cambio a los 240 mil kilómetros o 15 años de uso.

 

La potencia del Onix Premier Turbo 1.0

Avola afirmó que la calidad de estos vehículos brindan la confianza y seguridad que se busca.

Lee también: González Automóviles: Conocé la tecnología OnStar de Chevrolet y sentí la seguridad y conectividad que te ofrece en exclusiva.

“Las motorizaciones del Onix harán que el mantenimiento sea prácticamente nulo, ya que la durabilidad de la correa, es excepcional. (…) Los dos tienen un consumo de combustible reducido. En el caso del turbo, la ventaja es que entrega su potencia máxima a partir de 2.000 revoluciones por minuto lo que genera una buena elasticidad del motor y bajo consumo“.

Sentí con Chevrolet la tecnología del motor, seguridad y el confort ahorrando.

 

Conocé más sobre el Chevrolet Onix que ofrece González Automóviles

 

El Chevrolet Onix es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia: En cuanto a seguridad y confort traen de serie: 6 airbags, control de estabilidad y tracción, ABS, repartidor electrónico de frenado, Asistente de arranque en pendientes e Indicador de paso de marcha.

 

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED.

¿Querés recibir más información sobre la motorización que ofrece Chevrolet? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños. También podes visitar: http://www.gonzalezautomoviles.ar/venta-directa/.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas