Fue esclarecido el violento asalto al empresario de Eldorado: hay tres detenidos

Con la detención del tercer sospechoso, estaría prácticamente esclarecido el violento asalto que sufrió el pasado viernes a la madrugada, un empresario de Eldorado, quien fue golpeado por los tres delincuentes y le robaron su vehículo, dinero y joyas.

La víctima fue duramente golpeada, fue internado en el hospital Samic por las lesiones recibidas, en tanto que sus atacantes fueron detenidos pocas horas después y recuperado parte del botín y la camioneta sustraída al empresario.

 

En la noche  de ayer, fue detenido un hombre de 36 años de edad, el tercer sospechoso de haber participado del robo.

 

Los efectivos de la División Drogas Peligrosas llegaron al domicilio del hombre en calle Vicente López en el kilómetro 9,  donde además de la detención, secuestraron armas de fuego algunas de fabricación casera, cartuchos, dinero en efectivos de diferentes monedas  y otros elementos de prueba de la causa, que serán elevadas al juzgado interviniente.

 

 

Previamente, en la noche del viernes, agentes de la División Investigaciones, Drogas Peligrosas y de la comisaría 1ra de la Unidad regional III,  con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, allanaron dos viviendas situadas en los kilómetros 3 y 4, detuvieron a dos hombres de 36 y 39 años, también vinculados con el asalto.

 

Durante los allanamientos se secuestraron dólares, euros, reales, relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el km 10.

 

La víctima un hombre de 68 años, relató que el jueves por la noche al llegar a su domicilio al mando de su auto fue abordado por tres individuos quienes tras maniatarlo y dejarlo inconsciente le robaron su vehículo, dinero y objetos de valor. Asimismo, los delincuentes se  dirigieron hasta el local comercial del empresario de la avenida San Martín,  donde sustrajeron  varias joyas de oro y dinero.

 

A través de tareas investigativas, declaraciones de testigos, y extractos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la víctima, los investigadores pudieron identificar a los implicados estableciendo así el domicilio de estos.

 

Los detenidos quedaron alojados en la seccional tercera a disposición del Juzgado que entiende en la causa, en tanto que lo incautado una vez finalizado las actuaciones legales correspondientes, será reintegrado al damnificado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas