Copa Liga Profesional: con gol del posadeño Esteban Rólon, Huracán igualó con Talleres 

Esteban Rólon, el volante nacido en Posadas, anotó para el elenco de Frank Kudelka y el “Globo” igualó 1-1 ante Talleres de Córdoba.

 

Talleres empató 1-1 con Huracán en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 del Grupo 2 de la Copa Liga Profesional, y no pudo asegurarse la clasificación a los cuartos de final, a pesar de seguir tercero en la tabla de posiciones.

 

Además, este resultado le da vida en el campeonato a Unión, que le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y es cuarto, y a Independiente, que perdió 1-0 ante Atlético Tucumán y quedó un escalón más abajo.

El delantero Mateo Retegui abrió el partido a los 15 minutos del primer tiempo: Ángelo Martino desbordó por la izquierda y tiró un centro atrás, al ras del piso, que interceptó Franco Fragapane, pero que terminó rebotando en las piernas de Sebastián Meza. Y claro, el ex Boca y Estudiantes estuvo al acecho para puntear la pelota a la red.

 

Más allá de estar abajo en el marcador, el conjunto de Parque Patricios no bajó los brazos y fue de menor a mayor en el comienzo del segundo tiempo hasta alcanzar la igualdad a través de Esteban Rolón, quien conectó, de cabeza, un centro desde la izquierda, la misma banda por la que llegó la apertura del marcador.

 

Fue 1-1 en Córdoba y ahora Talleres (20 puntos) tendrá que esperar hasta la última fecha, cuando visite a Lanús (19), todavía con chances matemáticas, para obtener el pase a los cuartos de final. Con un empate en el Sur ya le alcanza.

Huracán, en tanto, se ubicó noveno con 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y tres derrotas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas