Escapadas Románticas a las Cataratas del Iguazú: 3 propuestas con grandes descuentos para disfrutar del Otoño en Misiones

 

Hotel Panoramic Grand, El Pueblito Hotel Temático, Yvy Hotel de Selva y el Catamarán Victoria Austral forman parte del fascinante programa de Escapadas Románticas que te presenta hoy el sitio de viajes Turismomisiones.com, para que vuelvas a enamorarte este Otoño en Misiones.

 

Las Escapadas Románticas se han convertido en una de las clásicas propuestas del sitio de viajes de los misioneros Turismomisiones.com –operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466– y hoy se suma a la exitosa campaña de promociones que marca la agenda de cientos de turistas de toda la Argentina.

 

Se trata de “Otoño en Misiones”, el programa de descuentos que busca dar a conocer los maravillosos destinos turísticos de la Tierra Colorada, visibilizar las ofertas de sus prestadores y posibilitar que los viajeros accedan a los mejores servicios y a las más convenientes promociones.

 

Esta temporada se vive de una manera muy particular en Misiones: clima templado, espacios verdes, sol a pleno y los saltos y cascadas en uno de sus momentos de mayor esplendor. ¿Te imaginas poder visitarlos junto a la persona que amas, accediendo a múltiples descuentos?

 

La selva, los ríos y los saltos ya te están esperando, para que disfrutes de la aventura y la naturaleza, con hotelería y gastronomía de primer nivel.

 

Hoy te proponemos visitar las imponentes Cataratas del Iguazú y que disfrutes de 3 atractivas promociones:

 

En el Hotel Panoramic Grand: Pack Panoramic Love con 20% de descuento;

 

En El Pueblito Hotel Temático y el Catamarán Victoria Austral: paquete de 1 noche de alojamiento, con navegación y cena a bordo;

 

En el Yvy Hotel de Selva: paquete de 1 noche de alojamiento con cena incluida en Aqva Restaurant.

 

¡Acompañanos a conocer en detalle cada destino!


Escapadas Románticas en el Hotel Panoramic Grand Iguazú


Éste es un lugar ideal para el reencuentro. Se trata de un moderno hotel boutique de 5 estrellas, rodeado de un espectacular parque en el que se puede visualizar un tramo del Río Iguazú, en el punto de su unión con el Río Paraná, generando un paisaje sin igual para la contemplación de las Tres Fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

En el predio, podrán disfrutar de una amplia piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

 

Escapadas Románticas

 

 

Las habitaciones son amplias y acogedoras, conformando espacios ideales para descansar, disfrutar de la compañía del otro y contemplar vistas inigualables hacia el río, los jardines y la piscina, frente a los cuales se imponen fascinantes amaneceres y atardeceres.

 

 

 

La propuesta de Escapadas Románticas de Turismomisiones.com: ¡Pack Love con 20% de descuento!

 

-Una noche de alojamiento en habitación doble standard.

-Opción con sólo desayuno para dos personas.

-Opción con media pensión: desayuno y cena para dos personas.

 

https://experience.turismomisiones.com/escapada-panoramic-grand/


Escapadas Románticas en Yvy Hotel de Selva: calidez, romanticismo y confort


Yvy Hotel de Selva es el destino en el que el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapú, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

Yvy Hotel de Selva

 

La reserva que alberga a Yvy está conformada por 600 hectáreas de Selva Misionera, cuatro comunidades aborígenes y diversos alojamientos que conviven en perfecta armonía con la naturaleza.

 

En el lugar, junto a tu pareja podrás maravillarte con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, van a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas.

 

 

 

Allí, también encontrarán cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, de más de 700 m2. Para las personas con capacidades reducidas se ofrece un elevador, para facilitar el acceso a la pileta.

 

 

 

Quienes llevan adelante la administración de Yvy Hotel de Selva tienen un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y el consecuente bienestar de la comunidad.

 

Es por ello que con su gestión intentan reducir al máximo el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de su actividad, disminuyendo la contaminación, mejorando la ecoeficiencia y utilizando responsablemente cada uno de los recursos naturales.

 

La propuesta de Escapadas Románticas de Turismomisiones.com: ¡Alojamiento y cena con 20% de descuento!

 

-Una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido.

-Cena en Aqva Restaurant: exquisito menú de tres pasos. En la carta se destacan las carnes y los productos de la región, como los pescados de los ríos Paraná e Iguazú; las pastas y algunas creaciones elaboradas especialmente con pollo, cerdo y cordero.

 


 Escapadas Románticas en el Pueblito Iguazú + Catamarán


El Pueblito Iguazú Hotel Temático les brindará una experiencia inigualable, en un maravilloso complejo que además de ser Eco Sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, los hará viajar en el tiempo, en busca de aquellos primeros años pioneros de Puerto Iguazú, ya que recrea los monumentos de la ciudad de las Cataratas, originalmente diseñados y construidos por el afamado arquitecto argentino Alejandro Bustillo.

 

El alojamiento está ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 12, un par de kilómetros antes de la rotonda de acceso a la ciudad, y emplazado en el interior de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú.

 

 

 

La ambientación temática del hotel es producto de la creación de artesanos y artistas plásticos de la región que en sus trabajos de vitró, piedras y pinturas rescatan y realzan la flora y fauna privilegiada del ecosistema que rodea el lugar.

 

La energía alternativa y renovable de paneles solares, una caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental, habitaciones pintorescas, un salón de juegos, una piscina y un restaurante de menú regional, son algunos de los atributos más característicos de este alojamiento, en el que se combina el descanso, la recreación y el contacto con la bellísima naturaleza misionera.

 

 

El Pueblito cuenta con 32 habitaciones muy espaciosas y confortables, todas ellas decoradas con cuadros y esculturas de artistas locales y equipadas con cama sommier, Split acondicionador de aire frío y caliente, baño y balcón privados.

 

 

 

En el restaurant a la carta de El Pueblito todos los alimentos utilizados en su cocina son provenientes de productores locales, con recetas sencillas y muy sabrosas de las colonias de inmigrantes misioneras. Disfrutar un ceviche de pesca del día, unos sorrentinos de jabalí con queso de cabra, o unos ñoquis de batata con crema de hierbas son experiencias gastronómicas exquisitas, con toques de autor y aromas y sabores intensos. ¿Algo dulce y singular? Una pannacotta de guayaba y fresas. ¿Un secreto por descubrir? El bife de chorizo “Como Dios manda”. Imperdibles.

 

 

 

 

 

La propuesta de Escapadas Románticas de Turismomisiones.com: El Pueblito Iguazú + Catamarán con ¡25% de descuento!

 

-Una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido;

-Navegación en el Catamarán Victoria Austral sobre los ríos Iguazú y Paraná, recorriendo los Hitos de las Tres Fronteras, el Puente Tancredo Neves y la ribera de la Selva Iryapú;

-Cena a bordo: menú del reconocido restaurante De la Fonte de Puerto Iguazú.

 

Acerca del Catamarán Victoria Austral:

 

Se trata de una embarcación única en su tipo en la región, y no solo por su capacidad para más de 300 personas, sino también por el confort de sus espacios, un servicio completo de gastronomía, coctelería, cafetería, shows de música en vivo y un recorrido en el que los pasajeros pueden disfrutar de la espectacular e inigualable vista de las tres fronteras.

 

https://experience.turismomisiones.com/escapada-el-pueblito/

 

¡Vení a disfrutar del Otoño en Misiones! Los destinos más soñados ya te están esperando para vivir las mejores Escapadas Románticas junto a esa persona que amas. 

 

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y disfrutá de las mejores promociones en las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, la Selva misionera y las Sierras Centrales.

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas